Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Mayo 2017

 

Cerca de 4.000 inmuebles de Santa María de Guía de Gran Canaria  contarán a finales de este año con fibra óptica tras el despliegue que está realizando Telefónica en el municipio, lo que supone un 52% del despliegue programado.

Publicado en Noticias

La playa de Sardina de Gáldar será escenario este sábado 27 de Mayo de la primera edición del Swimrun Series Sardina del Norte. Este novedoso evento pasará a formar parte del circuito grancanario de esta modalidad deportiva.

Publicado en Noticias
  • El recinto de Viera y Clavijo bajará el telón hasta septiembre con la revisión de ‘El amor brujo’; ‘El cartógrafo’, de Juan Mayorga, y 24 funciones del mítico musical, que celebra sus 50 años con una gran gira por toda España.
Publicado en Noticias

 

Se celebrará este sábado 27 de mayo en el terrero de lucha, a partir de las 21:00 horas, organizado por la Agrupación Folclórica 'Noroeste Guiense' con la colaboración del Ayuntamiento.

Publicado en Noticias

Casi un centenar de personas han participado este miércoles, 24 de mayo, en la misa procesión en las Fiestas de María Auxiliadora en Motor Grande, en Puerto Rico, acto que junto con el Concierto de Fin de Fiestas han concluido doce días de festejo.

Publicado en Noticias

La Corporación de Santa Lucía ha aprobado por unanimidad en el pleno ordinario de mayo celebrado este jueves la incorporación de tres caminos agrícolas localizados en la zona alta al Inventario de Bienes y Derechos Municipales por su interés.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán, a través de la concejalía de Pesca, invita a los restaurantes, comercios, empresarios y hoteles ubicados en el municipio a participar en la primera edición de la Feria del Atún de Mogán. Así, el Consistorio ha organizado una reunión el próximo 1 de junio en la que informará a los interesados las vías de participación en la Feria.

Publicado en Noticias

 

Maspalomas acoge el V Encuentro del Taller de Robótica Submarina que el Plocan promueve en los IES de Canarias

Publicado en Noticias

La concejalía de Participación Ciudadana, Barrios y Asociaciones de Vecinos del Ayuntamiento de Galdar conjuntamente con la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, informan de la celebración del taller de capacitación "Entendiendo la Participación Ciudadana". 

Publicado en Noticias

Se emite  este domingo a las 18.00 horas, en La 1 de Televisión Española, presentado por Raúl Arencibia.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2