Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Mayo 2017

Miércoles, 03 Mayo 2017 15:01

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN

Estimados lectores de nuevo empezamos a emitir después de un mes de ausencia forzoza, debido a un gran problema técnico.

Esperemos que no vuelva a suceder. Deseamos seguir contando con sus visitas. Muchas gracias.

Disculpen las molestias.

LA DIRECCIÓN.

Publicado en Noticias

  • El día 5 de mayo, a las 19.00 horas, también se desarrolla una mesa redonda y una lectura poética en la que participan los miembros del círculo El Paseo de los Flamboyanes
Publicado en Noticias

Un año más, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó acompañado por la Concejal de Embellecimiento, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, Carmen Pilar Mendoza Ramos, la Cruz de la Montaña de Amagro con motivo de la festividad de la Santa Cruz, este miércoles 3 de mayo. Cumpliendo la tradición y al igual que muchos vecinos que se acercan hasta la cruz enramada con flores de diferentes colores  manteniendo viva la tradición.

Publicado en Noticias

El pasado martes, 2 de mayo tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agaete, el pleno extraordinario presentado por los cinco concejales del Partido Popular, a través de su portavoz María del Carmen Rosario, y los Concejales No Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil, cuyo único punto, aprobado por la oposición con el voto del contra del gobierno municipal, es la avocación por parte del Pleno Municipal de las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local en la sesión plenaria extraordinaria y urgente de fecha 23 de junio de 2015.

Publicado en Noticias
  • El día 5 de mayo, a las 20.00 horas, con una treintena de singulares imágenes pertenecientes al fondo fotográfico del extinto Servicio de Extensión Agraria de la comarca norte.
Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, asistirá mañana, jueves 4, a las 9.00 horas, al III Foro de Emprendedores, que tendrá lugar en el hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en Noticias
  • El día 5 de mayo, a las 18.00 horas, se comenta esta obra que narra la huida de una manada de leones del zoo de Bagdad durante el bombardeo y la invasión de la ciudad en 2003 por EE.UU
Publicado en Noticias

La Plaza Grande de Guía acogerá este viernes, a las 21:00 horas, el esperado Encuentro de Solistas de las Ocho Islas, uno de los platos fuertes del  XXVIII Memorial Nanino Díaz Cutillas que se celebra este año en el municipio. La lista de cantadores está integrada por Dani Moreno de Gran Canaria, Lito García de Lanzarote, Antonio Jorge Toledo de La Graciosa, Ayla Rodríguez de Fuerteventura, Alba Pérez de Tenerife, Ayatimas Pérez de La Palma, Lolo Arteaga de La Gomera y Claudia Álamo de El Hierro. La parranda de tocadores estará en esta ocasión dirigida por Jorge Granados.

Publicado en Noticias

Serán pregonadas por los mayores de La Cuadrilla, recuperan la carrera de cintas en bicicletas, e incorporan por primera vez la elección de un campesino infantil

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Santa Lucía celebra este jueves en el Teatro Víctor Jara un acto institucional para rendir un homenaje a un grupo de 25 trabajadores y trabadoras municipales, formado por 20 hombres y 5 mujeres, que se han jubilado o se jubilan en breve, entre los años 2013 y 2017, “por su dedicación y servicio a la comunidad”, como explica la alcaldesa Dunia González.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2