×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Julio 2017

 
 
 
Publicado en Noticias

El Puerto de Arguineguín acogerá entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto la primera edición de la Feria del Atún de Mogán. El proyecto es una iniciativa del Ayuntamiento de Mogán, cuyo objetivo con este evento es la promoción del consumo del pescado azul, especialmente el atún fresco que capturan los marineros de Mogán.

Publicado en Noticias

Intervención municipal corrobora una gestión fundamentada en la previsión, el ajuste y la contención del gasto, en el cumplimiento de los compromisos de pago, en la disminución de la deuda y en el mantenimiento de los servicios a los ciudadanos.

Publicado en Noticias

El Festival “Gáldar Uniendo Orillas” que organiza la Agrupación Folclórica  Harimaguadas de San Isidro en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, demostró un año más que el futuro del folclore de todas las islas está garantizado gracias a la cantera de jóvenes solistas que demostraron ante el público de esta Ciudad y en el marco de sus Fiestas Patronales, las grandes voces y el sentimiento que surge a la hora de cantar los temas de la música popular de las islas.

Publicado en Noticias

 

 

La Casa de la Cultura de Guía acogerá del 24 al 26 de este mes el curso  “Ciberacoso y pantallas: detección e intervención” dentro de la X edición   del Campus Universitario de Estudios Canarios 'Néstor Álamo' organizado por la Fundación Canaria Néstor Álamo  en coordinación  con la Universidad de La Laguna.

Publicado en Noticias

 

La Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana dicta un bando destinado a la protección del paisaje rural y agrícola del municipio durante el verano.

Publicado en Noticias
  • Ø Danza contemporánea y acrobática, música en directo y técnicas circenses se dan la mano en una producción que invita a dedicar un instante a pensar sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías en el día a día y en su influencia en los medios de comunicación

 

  • Ø El espectáculo que busca la cercanía y la complicidad con el público se ha programado en la plaza del Pilar Nuevo, las noches del 13 y viernes 14 de julio, a las 22:00 horas
Publicado en Noticias

29 estudiantes internacionales participan en los talleres por la integración social que organizan Rotary y la Universidad de Verano de Maspalomas.

Publicado en Noticias

A  las seis de la tarde arrancará el recorrido desde la Bajada de las Guayarminas y recorriendo el casco de la ciudad.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2