×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Julio 2017

Este jueves, 20 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

Publicado en Noticias

En la sesión extraordinaria del Pleno de Mogán, celebrada este martes 18 de julio, se ha acordado solicitar a la Demarcación de Costas en Canarias concesiones para mejorar servicios y rehabilitar varias playas en el municipio. Así, el Consistorio ha pedido la rehabilitación de la zona de La Puntilla en Playa de Mogán y la concesión de una zona de restauración en Playa del Cura y otra en la Playa de La Lajilla (Costa Alegre).

Publicado en Noticias

* Durante los días 29 y 30 de julio se llevará a cabo esta atractiva iniciativa, que une la Parroquia de Santiago de Tunte con la de Santiago de los Caballeros en Gáldar, siendo la única de estas características fuera del territorio peninsular que otorga la famosa la indulgencia plenaria.

Publicado en Noticias
  • La velada gratuita tendrá lugar este jueves, 20 de julio, a las 19.00 horas, en la Casa-Museo Pérez Galdós a cargo de un sólido elenco de siete actores y actrices y una violonchelista.
Publicado en Noticias
  • La conferencia tendrá lugar el día 19 de julio, a  las 19.00 horas, en el hall de la planta baja de la sede del Cabildo.
Publicado en Noticias

El viernes se proyectará la película 'Un monstruo viene a verme', también en San Roque, y el sábado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en la Plaza de Las Huertas.

Publicado en Noticias

El alcalde Marco Aurelio Pérez y el presidente de los arquitectos, Vicente Boissier Domínguez, ratifican  el convenio de colaboración para la organización técnica del certamen.

Publicado en Noticias
El pasado viernes, 14 de julio, quedó constituida la junta directiva del Consejo de Participación Ciudadana de la Villa de Ingenio, compuesta por seis personas. Se llega a este paso final tras las reuniones previas de carácter sectorial, en las que los colectivos de diferente índole, asociaciones, partidos políticos, y registro individual de Participación Ciudadana, etc. habían elegido a sus representantes. Estuvieron presentes además, los portavoces del PP, Rayco Padilla; de Forum Drago, Javier Espino; del PSOE, Rafael Caballero, mientras que el resto de portavoces ingenienses disculpó su ausencia por motivos de agenda.
Publicado en Noticias

La Plaza de Santiago acogerá este martes, a partir de las 21.00 horas, la actuación musical del grupo “Timple y Bohemia” un espectáculo ofrecido en el marco de las Fiestas Mayores de Santiago.

Publicado en Noticias