×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 141
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Julio 2017

Los Concejales no Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil han formulado en el registro del Ayuntamiento de Agaete una pregunta dirigida al grupo de gobierno, conformado por PSOE-NC, en la que se solicita información de dos asuntos de vital importancia para la seguridad de las playas.

Publicado en Noticias
  • Del 20 al 22 de julio se proyectan en la Plaza de San Roque y de Las Huertas ‘Aliados’ y ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘Animales fantásticos’, respectivamente.
Publicado en Noticias
  • El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Colegio Oficial de Veterinaria de Las Palmas renuevan su convenio de colaboración para el uso común y on-line del programa censal Zoocan de identificación animal
  • El número de animales peligrosos y de compañía registrados y controlados en este municipio han aumentado en 3.034 ejemplares desde el año 2013
Publicado en Noticias

Este viernes 21 de julio tendrá lugar en el Centro de Día de Barrial un Encuentro Sociocomunitario entre Centros Sociosanitarios del Ayuntamiento de Gáldar con la finalidad de celebrar la festividad del municipio de Gáldar posibilitando  un espacio y tiempo lúdico entre usuarios de los distintos centros sociosanitarios pertenecientes a este municipio.

Publicado en Noticias
 
El Salón de Plenos de las Casas Consistoriales acogió en la tarde del 11 de julio, la jornada de presentación del Plan Estratégico Municipal, llevada a cabo por la Consultora CODEXCA, empresa encargada de la redacción de dicho plan, a través de un proceso en el que han participado representantes del gobierno municipal, partidos de la oposición, técnicos municipales, agentes sociales y ciudadanía.
Publicado en Noticias
  • El público agota las plazas previstas organizadas en el marco del programa que tiene por finalidad difundir la singularidad de los paisajes culturales de Gran Canaria.
Publicado en Noticias
  • Fernando Clavijo destaca que Canarias subraya que este gobierno incrementa y encauza la cooperación en materia de investigación y desarrollo.
Publicado en Noticias

La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Agustín Martín Ojeda, celebra este domingo 23 de julio, a partir de las 10.00 horas y dentro del programa de las Fiestas Mayores de Santiago en Gáldar, la tradicional feria-exposición de ganado en honor a Santiago, evento que goza la aceptación de público y que es uno de los actos destacados que se llevan desarrollando históricamente dentro del programa de fiestas locales.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2