×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 21 Julio 2017

La Fundación La Caja de Canarias ha hecho entrega recientemente de 100.000 euros a los ayuntamientos de la provincia de Las Palmas, cantidad destinada a adquirir material escolar para los escolares. Así, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán repartirán los 1.960 euros otorgados por la Fundación al municipio. Con esta ayuda, por valor de 70 euros para cada alumno, 28 escolares de Mogán podrán adquirir material escolar para el próximo curso académico.

Publicado en Noticias

En la presentación del Programa de Actos, presidida  por el Alcalde, Pedro Rodríguez, se presentó también el cartel del XXIV  Festival Nacional de Folklore “Isla de Gran Canaria”.

Publicado en Noticias
La concejala de Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Librada González y el director de Aqualia en Canarias, Emilio Fernández, supervisaron hoy en barrio de Las Puntillas el proyecto piloto de la empresa encargada de la gestión del abastecimiento de agua en el municipio, por el que se controlan 89 contadores telemáticos domésticos que vigilarán el consumo. Dichos contadores, cuya información se traslada al servidor de Aqualia cada hora, se ubican en la zona de contadores tradicionales, y posibilitan tener un control sobre fugas, consumo horario, pautas de consumo, etc.
Publicado en Noticias

 

La consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, el alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón  y el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, se reunieron este jueves con los miembros de la Junta de Compensación de la Zona Industrial de San Isidro de Gáldar para informarles de la inversión cercana al millón de euros que esta Consejería destina de 2017 a 2019 para mejorar las infraestructuras y dotaciones de este espacio y culminar las obras que demanda este polígono industrial.

Publicado en Noticias

El número ganador recibe 3 millones de euros y el sorteo distribuye en total más de 6.500.000 euros en premios.

 El Sorteo se ha celebrado en Santander.

Publicado en Noticias
  • El plazo de inscripción para las cuatro citas de carácter gratuito previstas permanecerá abierto del 24 al 26 de julio.
Publicado en Noticias

Jornada festiva y de encuentros la que se celebró este viernes en Barrial donde los familiares y usuarios de los Centros Sociosanitarios de Gáldar disfrutaron al aire libre y por adelantado la celebración del día grande de las Fiestas Mayores de Santiago, con la visita del Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, del concejal del Mayor, Sinforiano Rodríguez y la concejal de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Participación Ciudadana, Nuria Esther Vega Valencia

Publicado en Noticias

El Centro de Arte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acoge la muestra artística de Mar C. Llop y Mar Suárez hasta el 28 de julio.

Publicado en Noticias

Por todo lo alto, con alfombra roja y con la mirada puesta en las propuestas de diez noveles diseñadores, se celebró en la calle Capitán Quesada de Gáldar la tercera edición de la Gala Fashion Night un evento que brilló con luz propia gracias al desfile de moda y al joven talento de las nuevas creaciones de moda. Presentado por Nuria Gómez y Pepe García, el acto fue organizado por la Asociación d Empresarios Aeprogáldar en colaboración con la Concejalíad e Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar y en el marco de las Fiestas Mayores de Santiago.

Publicado en Noticias