×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Julio 2017

El acto está organizado por el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arucas.

 La inscripción y el transporte son gratuitos e incluye numerosas actividades y talleres lúdicos, culturales, de multiaventura y deportivos.

Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno afirma que el Ejecutivo colaborará para trazar puentes entre Europa, América y África.
  • El secretario general de la OEI, Paulo Speller, destaca la situación privilegiada de Canarias a la hora de cohesionar la cultura iberoamericana de los tres continentes.
Publicado en Noticias

La prueba fue presentada anoche en la Casa de la Cultura de esta Ciudad.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de julio.

Publicado en Noticias
  • La pareja de niños y niñas seleccionada intervendrá en la romería-ofrenda del Pino recitando las décimas alusivas a cada municipio grancanario.
Publicado en Noticias
Gáldar amaneció este martes con aires de fiesta y con el sentimiento que cada año florece por la devoción a su Patrón Santiago. Mientras en las Casas Consistoriales, el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón,recibía a las autoridades políticas, vecinales y sociales, la Iglesia de Santiago se iba llenando de miles de personas llegadas de todos los barrios y de otros puntos de la comarca y la isla, para reservar su asiento y acompañar al Santo Patrón en la Eucaristía de este 25 de julio. Las calles y la Plaza de Santiago engalanadas con el sonido de las campanas y el bullicio de los más pequeños que empiezan a sumarse a esta Fiesta cargada para los mayores de recuerdos, de ruegos y peticiones, en una día grande para los galdenses
Publicado en Noticias