×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Julio 2017

 

 

Reportaje Fotográfico a Pie de Noticia

 

Al igual que lo hiciera el pasado mes de enero, el artista guiense Eugenio Aguiar González expone con gran éxito su colección de dibujos en tinta china a plumilla. La colección recoge calles del Casco Histórico, edificios emblemáticos y personajes de Guía muy conocidos.

En esta ocasión el escenario elegido ha sido la Casa de la Cultura de su ciudad natal Guía, siendo asimismo uno de los actos culturales programados por la Concejalía de Cultura del consistorio guiense, que coordina, Dña. Mª del Carmen Mendoza, para las Fiestas Patronales 2017.

A la inauguración asistieron entre otras autoridedes el alcalde de Guía, D. Pedro Rodríguez Pérez, la concejal de Cultura y Festejos, Dña. Mª del Carmen Mendoza, varios concejales, familiares, amigos, vecinos de su querido San Roque y público en general.

Por otro lado las obras se encuentran a la venta al precio de 200 €, menos el de la fachada del Instituto Antiguo que se eleva a 250 €

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h. desde hoy día 31 hasta el 18 de agosto.

 

 Pinchar Primera Foto para Modo Diapositiva                        

https://photos.app.goo.gl/fajXSDBLtdn3JTL72

Publicado en Noticias

Un total de 260 nadadores Cerca de 300 nadadores, de natación convencional y adaptada,  pertenecientes a 12 clubs de Gran Canaria y Lanzarote,  participaron este fin de semana en el XXXVII Trofeo de Natación de La Virgen 2017, celebrado en las piscinas municipales de  Guía.

Publicado en Noticias

La Virgen del Carmen ha puesto hoy, domingo 30 de julio, punto final a las fiestas en la procesión marítima, en la que los pescadores del municipio han arropado a su patrona en su visita a su homóloga en Arguineguín. Los marineros moganeros, con cerca de una decena de embarcaciones profesionales, han acompañado a su Virgen en el paseo marítimo que separa Playa de Mogán de Arguineguín, en el que patrona de los pescadores ha devuelto la visita a su homóloga de la otra orilla en una jornada emotiva en la que han participado cerca de 1.500 personas en el mar y más de un millar de personas en puerto.

Publicado en Noticias

 Este servicio permite a las personas con discapacidad o con movilidad reducida bañarse en el mar.

 

n Cruz Roja cuenta con más de 300 personas, entre socorristas, médicos, enfermeros, conductores, etc.  y dispone además de 12 embarcaciones y motos acuáticas.

Publicado en Noticias

La Banda Municipal de Música "Joaquín Turina" del municipio de Arganda del Rey (Madrid) actúa este jueves día 3 de agosto, a las 20.00 horas, en la Iglesia de Santiago de los Caballeros de Gáldar con motivo de los actos de celebración del 150 Aniversario de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar.

Publicado en Noticias
La instantánea del fotógrafo ingeniense se titula “Indian danzarin” y será el cartel de la próxima edición del Festival, que cumplirá 23 años
 
La imagen capta un momento de una de las actuaciones de los bailarines de la agrupación Panghat Performing Arts, que trajo al escenario tradicionales danzas de la India
Publicado en Noticias
  • Tras Madrid y Florencia, la tercera prueba preliminar del Concurso que impulsan el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación Internacional Alfredo Kraus se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus
  • La organización estima que unos 60 concursantes participarán en la Semifinal que se desarrollará el 25 y 26 de septiembre, de donde resultarán los finalistas que competirán el 29 de septiembre en una gala con presencia de público
Publicado en Noticias
 
Las fiestas de La Luz, las cuales se han estado celebrando en el barrio ingeniense de Aguatona organizadas por la Asociación de Vecinos El Caidero desde el pasado 21 de julio, culminaban ayer domingo tras un fin de semana intenso y divertido.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2