×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 141
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Julio 2017

  • El alcalde Marco Aurelio Pérez lamenta las numerosas trabas que el Ayuntamiento ha tenido que sortear hasta ahora por falta de colaboración del gobierno del Cabildo
  • Marco Aurelio Pérez denuncia que la tramitación del expediente del Siam Park fue correcta hasta las elecciones de mayo de 2015, y que con el cambio de gobierno el Cabildo lo ralentizó intencionadamente utilizando ingeniería administrativa.
Publicado en Noticias

Los Concejales no Adscritos de Agaete, Carlos Álamo y Javier Gil, han analizado la situación política que vive el municipio, con un gobierno en minoría desde hace medio año y del mismo modo han tratado los asuntos de actualidad municipal.

Publicado en Noticias
Ayer lunes, 3 de julio, se celebró el último Consejo Escolar Municipal del curso 2017-2018, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, con la presencia de todos los centros escolares del municipio, y la novedosa asistencia de cuatro AMPAS, hecho que en palabras de Ana Hernández, concejala de Educación del consistorio ingeniense, se traduce en un mayor interés de la comunidad educativa por todo lo que acontece en esta materia; reunión que alcanzó las tres horas y media de duración con un contenido intenso.
Publicado en Noticias
  • El espectáculo, que despedirá el domingo la temporada 16/17 del teatro grancanario, está protagonizado por Cristina Castaño, la psicóloga Judith Becker de la serie ‘La que se avecina’.
  • Junto a ella, el isleño José Carlos Campos, Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’) y un equipo de más de 50 personas.
Publicado en Noticias

La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios junto con el Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de acercar, informar y dotar a las asociaciones del municipio de herramientas y nuevas maneras de trabajar, le invita a un taller sobre el  Crowfunding o micromecenazgo, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio, de 9.00 a 14.00 horas en la Sala Sabor, bajo el título “Crowfunding: nuevos modelos de financiación”.

Publicado en Noticias

Los vecinos pueden recibir en su móvil una amplia y variada información de forma inmediata y gratuita.

Publicado en Noticias

 

El presidente del Gobierno de Canarias acudió a la exposición junto al artista canario y a la consejera de Turismo, Cultura y Deportes

Fernando Clavijo destacó la labora del CAAM en la difusión del patrimonio artístico de Canarias

Publicado en Noticias

El diario La Razón celebró el lunes 3 de julio la sexta edición de sus Premios de Turismo VD Viajes. Entre los galardonados de esta edición se encuentra el Ayuntamiento de Mogán al que se le concedió el 'Premio al mejor municipio turístico de Canarias'. La alcaldesa, Onalia Bueno, recogió el galardón en representación del Consistorio moganero de las manos del director del diario, Francisco Marhuenda.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2