×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Julio 2017

Se impartirá los días 26 y 27 de julio, de 10.00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Publicado en Noticias

Desde el próximo viernes 14 de julio el edificio municipal de Servicios Sociales dependiente del Ayuntamiento de Mogán, situado en la calle Damasco, 9, en Arguineguín, quedará cerrado por obras hasta la finalización de las mismas. Por ello, los servicios y equipos se trasladarán a varias oficinas situadas en el municipio.

Publicado en Noticias
Una amplia representación del grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio se reunió ayer miércoles, con los vecinos del barrio de Las Majojeras, con el fin de realizar un seguimiento a las acciones y compromisos adquiridos por el gobierno municipal, al tiempo que conocer otras peticiones de los habitantes de esta zona.
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento dedica el nombre de la Avenida del barrio a José Gil González, Medalla de Plata de la Ciudad.

Publicado en Noticias

 

 

 

El Programa, cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional, se desarrollará en tres fases y Cruz Roja Española distribuirá 42.000.000 de kilos de alimentos.

Publicado en Noticias

El III Rally Comarca Norte de Gran Canaria, liderado por el Club Deportivo Azuatil, cita ineludible para los amantes del motor los días 7 y 8 de Julio. Los que quieran ver de cerca estos vehículos a su paso por Guía podrán hacerlo este sábado, en la calle Lomo Guillén, a la altura del Centro de Salud, donde realizarán los tres reagrupamientos previstos en este municipio a lo largo de la carrera.

Publicado en Noticias
  • Teatrae’ está patrocinado por la Fundación Mapfre Guanarteme y Obra Social La Caixa.
  • A la exhibición de ‘Vuelos’, ‘Pinocchio’, ‘Me llamó Suleimán’ y ‘Un té a la menta’, se sumaron diversas actividades para acercar las artes escénicas a los más jóvenes.
Publicado en Noticias

Con una divertida excursión a Sioux City, el parque temático dedicado al Salvaje Oeste en el Sur de Gran Canaria, la Universidad Popular 'Ciudad de Guía' cerró el curso de este año. No obstante la programación de la UP continuará a lo largo de estos meses de verano con actividades de carácter más lúdico como las salidas veraniegas -mañana viernes a Aqualand- y los talleres para niños a partir de 10 años.

Publicado en Noticias

En la tarde de este miércoles, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar celebró una concentración con los usuarios del programa Actívate destinado a la gimnasia de mantenimiento en los distintos barrios del municipio.

Publicado en Noticias
  • Welcome, en el cielo no hay fronteras, apto para todos los públicos, se representará con entrada libre el viernes 7 y el sábado 8 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza del Pilar Nuevo.

 

 Los actores Piero Partigianoni y Natalia Calles participarán mañana viernes 7, a las 10:30 horas, en la rueda de prensa que también ofrecerá la compañía francesa Plasticiens Volants.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2