Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Julio 2017

Este pasado fin de semana, se celebró en Logroño, el Campeonato de España Absoluto por Equipos. El municipio de Ingenio estuvo representado por tres gimnastas nacidas en la villa grancanaria: Claudia Fernández Ruiz, Aimara Santana Díaz y Yareli Marrero Artiles.
Publicado en Noticias

Este jueves se celebró en Gáldar una reunión de trabajo entre el Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento para empezar a desbloquear la adjudicación y el inicio de las obras del nuevo Instituto Saulo Torón una vez ha sido publicado en el BOE la financiación y la partida de dos millones de euros de los Presupuestos del Estado para el comienzo de unas obras que permitirán dotar a Gáldar de un nuevo y esperado centro de Enseñanza Secundaria.

Publicado en Noticias
  • La individual de la artista se inaugura en el Centro Cultural el día 8, a las 20.30 horas.
Publicado en Noticias

El escenario de la Plaza de Santiago con el decorado musical diseñado para esta edición de las Fiestas de Santiago acogerá este sábado 8 de julio, a partir de las 21.00 horas, la Gala de Elección y Coronación de la Guayarmina y su Corte de Tenesoyas y la elección de Bentejui de las Fiestas de Santiago 2017. Presentada por Eloisa Rodríguez y Yanely Hernández y con la actuación musical de Cristina Ramos.

Publicado en Noticias
 
 
Turno de 24 horas a partir de las 9:00amTurno de 24 horas a partir de las 9:00am del día: (7/7/2017)
 
Titular: D. Juan A. García López
Dirección: C/ Capitán Quesada, 41 (Gáldar)
Localización: Ver ubicación
 

Turno hasta las 22hTurno hasta las 22h (7/7/2017)
 
Titular: D. Fernando Guerra Domínguez
Dirección: C/ Médico Estévez, 1 (Guía)
Localización: Ver ubicación
Publicado en Noticias

Voces de Gáldar de las Fiestas de Santiago 2017 ya tiene ganador, el joven cantante galdense Borja Vera López se alzó en la noche de este jueves con el primer premio de este concurso y con los votos mayoritarios del jurado profesional y de los vecinos que votaron a través de la App del Ayuntamiento de Gáldar. Con la interpretación como contratenor de “Lascia Ch´io Pianga”, Borja Vera obtuvo el 19,9% de los votos. El premio  que le fue entregado por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, consiste en la grabación de su primer trabajo discográfico.

Publicado en Noticias

 

  • Ocupa el cuarto lugar en las recomendaciones en Las Palmas de Gran Canaria, el duodécimo en la isla y es además la primera de la lista insular en la categoría de museos y espacios culturales.
Publicado en Noticias
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, liderada por la edil Chani Ramos Melian, comenzó a desarrollar hoy viernes, 7 de julio, las “Jornadas Ambientales de Educación y Acción Ambiental Playa de El Burrero 2017”.
Publicado en Noticias

La Policía Local informa que el próximo sábado día 8 de julio, y con motivo de la celebración del III Rally Comarca  Norte 2017, los cierres circulatorios previstos serán los siguientes:

Publicado en Noticias
Página 1 de 2