×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 08 Julio 2017

La Plaza de Santiago y sus alrededores vivieron en la mañana de este sábado una Jornada Deportiva y Solidaria dedicada a promover la salud y el valor de la solidaridad entre todos los participantes. Organizada por la Asociación Fomento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, esta Jornada vivió una nueva edición de la Cebolla Trail donde los más pequeños y también corredores llegados desde distintos puntos de la isla disfrutaron de una divertida carrera, los primeros alrededor de la Plaza, y los participantes running de esta edición, en un recorrido de nueve kilómetros, con entrega de premios  en el frontis de la Iglesia de Santiago.

Publicado en Noticias

La Asociación Canarias de Cuba ‘Leonor Pérez Cabrera’ ha distinguido hoy, en un acto celebrado en Presidencia del Gobierno, a los viceconsejeros de Acción Exterior del Gobierno de Canarias que han ostentado el cargo en los últimos años, además de a la persona de la Viceconsejería que ha estado trabajando con ellos de forma más cercana.

Publicado en Noticias
  • El Ayuntamiento abre expedientes sancionadores a la funeraria Alianza Canaria por incumplimientos en el servicio de tanatorios y cementerios.
  • San Bartolomé usará la lista de reserva de Agüimes para cubrir bajas laborales de larga duración.
  • Los veterinarios actualizarán el censo de animales peligrosos y de compañía del municipio.
  • Tirajana mete los 592.000 € para terminar las obras de mejora en el frente marítimo de Castillo del Romeral en el Plan Insular de Cooperación de 2018.
Publicado en Noticias

El municipio de Mogán contará por primera vez durante el próximo curso escolar con un aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas. El aula estará situada en el edificio donde se encontraba la antigua sede de la Guardia Civil, en la plaza de Las Marañuelas en Arguineguín. El aula de idiomas compartirá el espacio del edificio con el centro de adultos. El Ayuntamiento de Mogán ha invertido unos 135.000 euros en acondicionar esta infraestructura para un uso educativo.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presentará el lunes 10, a las 09.00 horas, el balance de gestión de los dos primeros años de Gobierno.

Publicado en Noticias