×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 158

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Septiembre 2017

  • Charlas, exposiciones, debates, rutas, visitas guiadas o recorridos gastronómicos son algunas de las actividades incluidas en el programa
  • La zona Norte de la Isla cuenta con potentes atractivos que la convierten en un importante instrumento de promoción y fidelización
Publicado en Noticias

El próximo miércoles 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo. A esta significativa celebración, de uno de los sectores más importantes en el municipio, se suma el Ayuntamiento de Mogán. La fiesta se dividirá en tres jornadas a celebrarse los días 14, 15 y 27 de septiembre en dos de las principales localizaciones turísticas del municipio; Puerto de Mogán y Puerto Rico.

Publicado en Noticias
  • La formación política advierte del desmantelamiento del área y del caos que vive el servicio.
Publicado en Noticias

Las plazas para la zona de acampada del 28º Encuentro de Veneguera están completas. Unos 800 asistentes podrán disfrutar del servicio de camping, que volverá a prolongarse en esta edición durante todo el fin de semana, abriéndose en la tarde del viernes 22 y cerrándose sobre el mediodía del domingo 24 de septiembre. En la edición de 2017 se ha aumentado la capacidad del camping en 200 plazas, frente a las 600 ofrecidas el pasado año.

Publicado en Noticias
Lunes, 11 Septiembre 2017 13:39

Noticias de la Villa de Ingenio

Más de 200 ingenienses acuden a la Romería-Ofrenda en honor a la Virgen del Pino en Teror
Publicado en Noticias
  • El coloquio tendrá lugar este martes, 12 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Casa-Museo Pérez Galdós.
Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno de Canarias y la ministra de Empleo y Seguridad Social rubricaron hoy el convenio en el que se reconoce la situación de desempleo de Canarias como una cuestión de carácter estructural vinculada a su condición de región ultraperiférica.
Publicado en Noticias

La candidata Daira Santana de 26 años ha sido elegida, este sábado noche, Miss Universo Las Palmas en la gala celebrada en el Puerto de Mogán, en la que participaron 17 candidatas y contó con las actuaciones de Rubén Dizá y Cristina Ramos.

Publicado en Noticias