×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 167
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Septiembre 2017

Jueves, 07 Septiembre 2017 22:33

José y Alicia, un paraíso para los sentidos

José y Alicia tienen uno de los puestos más elegantes del Mercado de Vegueta. Su frutería solo ofrece productos de primera calidad, desde frutas de todo el mundo hasta las hojas más especiales para ensaladas o 200 tipos de pimientas, más o menos picantes.

Publicado en Noticias

La muestra ‘Concurso Gran Canaria de Series de Obra Gráfica’ se inaugura el día 9 de septiembre en el Centro Cultural de la Villa a las 20.330 horas.

Publicado en Noticias

 Tras su exitoso paso por el Festival de Teatro Clásico de Mérida, Pablo Derqui protagoniza en el recinto grancanario este montaje, previsto los próximos 22 y 23 de septiembre a las 20.30 horas.

Publicado en Noticias

Los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja participarán en el dispositivo de atención sociosanitaria de las Fiestas del municipio.

Publicado en Noticias

Los dos jugadores canarios con mayor proyección en el circuito internacional asisten a la jornada lúdica organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en ‘Tu Espacio Joven’

Publicado en Noticias
  • Atendiendo a la demanda del público abonado, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria estrena nuevo horario para sus conciertos a las 20.00 h.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2