×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 158
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 177
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Febrero 2018

  • El concejal y portavoz de Ciuca-UxGC pide una actuación urgente para paliar las necesidades de las familias más desfavorecidas del municipio.
Publicado en Noticias
Jueves, 22 Febrero 2018 23:52

Noticias de la Villa de Ingenio

La oposición, excepto la concejal de Plataforma X Santa Lucía, no apoya la transferencia a la Fundación Municipal de Escuelas Infantiles.

Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno presidió la entrega de los Premios Emprendedor XXI que fue otorgado a Ferimark 2016, una empresa de I+D, producción, comercialización y distribución de Medios de Defensa Fitosanitaria.
Publicado en Noticias
  • La concejala de Economía y Hacienda afirma que el reconocimiento de la factura de enero se tratará este viernes en la Comisión de Pleno y el ingreso de diciembre se realizará en los próximos días.
Publicado en Noticias

El presidente canario destaca la figura de la escritora canaria a la que se dedica la edición 2018 del Día de las Letras Canarias.

Publicado en Noticias
  • Una singular experiencia del CEIP Cervantes coordinada por la profesora María José Godoy y dirigida por el músico Paco Kanarión, tendrá lugar para incentivar entre los jóvenes su interés por el lenguaje y la poesía.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3