×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Febrero 2018

Participan el Coro de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Coral Chelys Odalys de Ingenio, el Coro Flor del Oroval de Sardina del Sur, y la Coral de Maspalomas.

Publicado en Noticias

Durante la mañana de hoy, miércoles 7 de febrero, se celebró en las calles de Arguineguín la 'Marcha por la paz'. A la actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mogán, acudieron más de 800 niños y niñas de diferentes centros educativos ubicados en el municipio.

Publicado en Noticias

 

  •  El puesto médico avanzado está operativo desde el pasado viernes, 2 de febrero.
Publicado en Noticias
Miércoles, 07 Febrero 2018 17:49

‘Líder’ ultima su estreno en la Sala Insular

 

  • Tras dos semanas de residencia artística, la obra de Paco Sánchez se exhibe viernes y sábado a las 20.30 horas en el recinto de Primero de Mayo.
Publicado en Noticias

La alcaldesa Dunia González y el vicepresidente del Cabildo Ángel Víctor Torres visitaron este miércoles el nuevo tramo.

Publicado en Noticias

 

  •  Yolanda Ramos, José Carlos Campos y Yanely Hernández, un trío solvente que sumará humor, ingenio y talento a la gala como presentadores de drags y actuaciones.
Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno de Canarias presidió hoy la firma del Acta de Adhesión a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial en un acto celebrado en Tenerife.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2