×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Febrero 2018

El Consistorio guiense ha invertido 140.000 euros en la renovación de la iluminación con tecnología Led del Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero, los campos de fútbol de Guía y de La Atalaya y las canchas de tenis y pádel de la Ciudad Deportiva.

Publicado en Noticias

El pasado martes, 6 de febrero, finalizaron las obras de acondicionamiento del espacio de ocio deportivo para los niños y jóvenes residentes en Motor Grande. El Ayuntamiento de Mogán ha invertido unos 6.300 euros de sus fondos municipales en transformar un aparcamiento en un espacio de ocio deportivo cómodo, adecuado y seguro.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, acompañado del concejal de Parques y Jardines, Juan Carlos Ortega, comprobaron de primera mano el resultado de las actuaciones de acondicionamiento del espacio deportivo en Motor Grande.

Becerra resaltó que “el césped artificial que se ha colocado en la cancha deportiva de Motor Grande es el reutilizado del campo de fútbol municipal de Arguineguín, tras la sustitución de este hace unos meses. De esta forma, hemos aprovechado este material en una nueva zona en lugar de tirarlo a la basura”.

Publicado en Noticias
Jueves, 08 Febrero 2018 15:27

Noticias de la Villa de Ingenio

  •  El recinto del Parque Santa Catalina acogerá el sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas, las actuaciones de 35 participantes en la preselección así como las de la comparsa Baracoa, el coro MLou y el Dj Ulises Acosta.
Publicado en Noticias

La publicación de carácter trimestral, enmarcada en el proyecto de Ciudad Europea, se puede descargar en la web del Ayuntamiento.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en marcha un programa de dinamización social destinado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Publicado en Noticias

El pase gratuito tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 20.00 horas, en la Casa-Museo Antonio Padrón, en Gáldar, y se acompaña de una visita comentada a la muestra ‘Estás entrando en la luz de tus ojos’.

Publicado en Noticias
  • Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous y Angy Fernández protagonizan esta clásica comedia de enredos y mentiras escrita por Plauto y dirigida en esta ocasión por Pep Antón Gómez
Publicado en Noticias
Página 1 de 2