Elementos filtrados por fecha: Jueves, 31 Enero 2019

  • · El concejal Abraham Santana asistió este miércoles a la primera jornada de acción formativa con gran aceptación en el municipio

Telde, 31 de enero de 2019.- El curso de Lengua de Signos que ofrece la Casa de la Juventud ha vuelto a despertar un gran interés entre la población juvenil y comenzó este miércoles con un lleno absoluto.

El concejal del área, Abraham Santana, participó en la presentación de la primera jornada de esta acción formativa gratuita que por primera vez en Telde ofrecerá el nivel A2 –una vez que concluya el A1-, facilitando así que las personas que hayan realizado el curso en ediciones anteriores puedan continuar mejorando su aprendizaje.

El edil señala que con esta propuesta el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes la posibilidad de formándose en esta materia sin necesidad de desplazarse a otros municipios, puesto que es el único lugar de la ciudad en el que se imparte clases de Lengua de Signos. 

Este curso forma parte del programa Empleando el ocio, educando en valores que se desarrolla en Telde en virtud del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo grancanario y está dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas de entre 14 y 35 años. Las clases se impartirán hasta el 20 de marzo en la Casa

Publicado en Noticias
Página 1 de 2