×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Diciembre 2019

 

Tras la buena acogida de las diferentes charlas y talleres que ya se han celebrado, este fin de semana continúan las Jornadas de Consumo Responsable, organizadas por el Colectivo Medioambiental “La Tronera” con el apoyo de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gáldar.

En concreto, este viernes 13 de diciembre, el Club del Mayor de Gáldar acogerá a partir de las 18 horas la charla “Residuo Cero: estrategias a seguir”, a cargo de Gran Canaria Climate Save, que tratará una puesta en común para la reducción de residuos. Asimismo, el sábado 14, también en el Club del Mayor, se celebrará un taller de elaboración de jabones con aceite reciclado a cargo de Belinda Caldera. Este taller es gratuito, aunque por razones organizativas cuenta con límite de aforo y se necesita inscripción previa por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El último de los talleres de las jornadas se celebrará el próximo sábado, 21 de diciembre de 9 a 13 horas, en la Asociación de Vecinos ‘Cueva Herrera’ de Cañada Honda. Será el taller de introducción a la panadería artesanal, en el que los interesados se pueden inscribir por correo electrónico en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este taller cuenta con una aportación de cinco euros por persona.

Publicado en Noticias
Jueves, 12 Diciembre 2019 20:02

Tenderete desde la Villa de Ingenio

Publicado en Noticias
Página 1 de 2