×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Abril 2020

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha reforzado con más personal la atención telefónica de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) -928780076- para atender a las personas que necesiten hacer cualquier consulta y el horario, de 8.00 a 15.00 horas. Así mismo, Servicios Sociales mantiene abiertas las extensiones 318 y 215.

La Policía Local informa también que se haga uso de su teléfono, 928780825, cuando tengan dudas sobre asuntos como movilidad, y pide no colapsar con llamadas que pueden ser desviadas por el tema que consultan a la OAC para dar una rápida respuesta a cualquier emergencia que pueda darse y en la que hay que actuar de forma inmediata.

El Facebook oficial del Ayuntamiento -Villa de Ingenio- también ofrece información detallada y puntual sobre el proceder del Ayuntamiento ante la Alarma Sanitaria del Covid-19.

La sede electrónica además continúa funcionando las 24 horas. Para cualquier consulta que se quiera realizar también pueden dirigir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2