×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Diciembre 2017

Martes, 26 Diciembre 2017 19:16

Ha fallecido D. Pablo Pérez Medina

Publicado en Noticias
  • El espectáculo, que adapta un cuento de Alexis Ravelo, está previsto el viernes y el sábado a las 18.00 horas en la sala de Primero de Mayo

 

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de diciembre de 2017.-  ‘La verdad sobre las hadas’ es la adaptación del cuento de Alexis Ravelo ‘Las pruebas de Maguncia’ con la que este fin de semana despide el año la Sala Insular de Teatro (SIT).

Publicado en Noticias
Martes, 26 Diciembre 2017 18:59

Agenda del presidente del Gobierno de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizará mañana, miércoles 27, a partir de las 10.30 horas, una visita institucional al municipio de Valsequillo, que comenzará con un encuentro con el alcalde, Francisco Manuel Atta, y los miembros de la corporación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Calle León y Castillo 1.

Publicado en Noticias
  • La convocatoria contempla 90 plazas de Facultativos Especialistas de Área, 90 de medicina de familia, 20 de medicina de urgencia hospitalaria y 90 de Pediatría de Atención Primaria
  • Además, incluye 88 para Enfermería, 25 de matrona, 51 de Fisioterapia, 8 de higienista dental, 40 de técnico especialista de laboratorio y 111 de auxiliar de Enfermería
Publicado en Noticias

 

Esta acción solidaria ha sido posible gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias a través de su consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, que ha hecho una aportación económica por valor de 650.000 euros, posibilitando la puesta en marcha de 2 programas: “Necesidades básicas a menores y sus familias” y “Atención a la Cobertura Básica Social”.

Publicado en Noticias

Hoy se presentó una pieza que ‘hermana’ al bardo chileno con el político teldense, cuyas biografías coinciden en el hecho de haber sido ambos embajadores en París.

Publicado en Noticias

 

El Consejo de Gobierno acuerda su traslado al Parlamento de Canarias para proceder a su debate y aprobación definitiva.

 El proyecto regula, entre otras cosas, el proceso que regirá el traspaso de las 15 estaciones de servicio que están aún sujetas a régimen concesional en Canarias.

Publicado en Noticias

Alrededor de 2.500 personas han visitado este 25 de diciembre, día de Navidad, el tradicional Belén Viviente Canario de Veneguera que cumple su 34 edición gracias a la implicación directa de los vecinos del pueblo. En él participaron más de 200 personas, entre actores y miembros de las agrupaciones musicales.

Publicado en Noticias

Las Palmas de Gran canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Telde desarrollarán un programa en materia de empleo, que irá dirigido a los colectivos con más dificultades.

Publicado en Noticias

La plantilla de operarios descansará en compensación por las dos jornadas de trabajo realizadas este domingo 24 y también el próximo 31 de diciembre.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2