×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 29 Diciembre 2017

El próximo martes los más pequeños tienen una nueva cita  con talleres infantiles y el espectáculo “El Cohete Mágico”

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán habilitará, aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes 29 de diciembre, la apertura al tráfico entre Arguineguín y Patalavaca por la carretera GC-500. El Consistorio abrirá el tráfico en ambos sentidos una semana antes de lo inicialmente previsto.

Publicado en Noticias

 

  • La actividad para familias inspirada en la niña canaria Arminda y el castellano Fernandillo tendrá lugar este sábado, 30 de diciembre, a las 11.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Publicado en Noticias
  • La actividad gratuita con plazas limitadas denominada 'Un museo diferente' tendrá lugar los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de enero
Publicado en Noticias

El alcalde Marco Aurelio Pérez les pide un comportamiento respetuoso y cumplidor con el trabajo que desarrollarán en la recuperación del paisaje público y mejora de las instalaciones municipales.

Publicado en Noticias
  • Fernando Clavijo dijo a los jóvenes músicos que “Son lo mejor de nuestra tierra: talento, ganas, ilusión, juventud”
Publicado en Noticias
  • Con ‘Lulú’, obra de Paco Bezerra protagonizada entre otros por David Castillo, el Jonathan de la serie de televisión ‘Aída’, en uno de sus primeros papeles teatrales
Publicado en Noticias

La gran transformación social y tecnológica ha creado nuevas necesidades emergentes que Cruz Roja asume como retos decisivos e inaplazables a los que hay que responder desde el espíritu de cambio, adaptación e innovación.

 Uno de los retos clave es crear nuevas formas de participación voluntaria. 

Publicado en Noticias

Este sábado 30 de diciembre La Trova ofrecerá un Concierto de Navidad al público galdense, y lo hará desde la Plaza de Santiago, a partir de las 20.30 horas. Un concierto muy especial donde el emblemático grupo ofrecerá los últimos temas de su trabajo Unidos al Cantar.

Publicado en Noticias

 

  • El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, visitó hoy el centro de Estancia Diurna Las Nieves, que gestiona Cáritas Diocesana en el municipio de La Laguna
Publicado en Noticias
Página 1 de 2