Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Mayo 2017

En un recorrido que para muchos será inolvidable, la Virgen de Fátima regresó este domingo desde la Iglesia de Santiago a su parroquia de La Montaña y lo hizo como en su Bajada, arropada y acompañada por cientos de vecinos que en el trayecto de regreso volvieron a mostrar su devoción con “vivas” a la Virgen y con todo el fervor que le profesan a la patrona de este barrio galdense más unido que nunca a Gáldar. Su alcalde, Teodoro Sosa Monzón y los párrocos de ambas iglesias, Manuel Reyes y Norberto Medina, descubrieron a la llegada a la parroquia de La Montaña, una placa conmemorativa en recuerdo y, sobre todo, en agradecimiento al pueblo galdense con motivo de esta Bajada y del centenario de las apariciones de la Virgen.

Publicado en Noticias

 

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, realizó recientemente una visita institucional a las instalaciones de Protección Civil de Mogán junto al concejal de Seguridad, Mencey Navarro, el jefe de la Policía Local de Mogán, Tomás Hernández, y los voluntarios de la agrupación de Protección Civil. Durante la visita, Bueno señaló el apoyo que mantiene el Consistorio con la agrupación mediante “la dotación de medios técnicos y materiales y la duplicación del presupuesto para Protección Civil, destinando el Ayuntamiento unos 30.000 euros en 2017”.

Publicado en Noticias

Debido a la avería en la tubería general de la red de abastecimiento de agua potable, la empresa concesionaria Aqualia informa que se interrumpe temporalmente el suministro de agua este martes 16 de mayo a partir de las 9.00 horas con una duración estimada de 24 horas.

Publicado en Noticias
Lunes, 15 Mayo 2017 16:32

Información del Consejo de Gobierno

El Gobierno volverá a ampliar el umbral de renta para recibir una beca universitaria

Publicado en Noticias

 

  • El creador participa el día 17 de mayo, a las 20.00 horas, para hablar de la fase de la edición, cuarto tema que aborda esta iniciativa que se desarrolla hasta julio.
Publicado en Noticias

Hoy lunes es fiesta en Gáldar ciudad que celebra su Fiesta Principal en honor a San Isidro. El barrio galdense que lleva su nombre se engalana este día para recibir a todos los vecinos que se suman a los actos religiosos programados para hoy.

Publicado en Noticias
  • El día 16 de mayo, a las 20.00 horas, con motivo del Día Internacional de los Museos
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán informa sobre la continuación de la prohibición del baño en la Playa de Mogán como medida de precaución. Los análisis de agua realizados han detectado una mejora en los parámetros de bacterias, aunque aún se mantienen altos. Por ello y como medida de precaución, el baño en Playa de Mogán continuará prohibido hasta que los resultados de los análisis indiquen que la situación se ha normalizado.

Publicado en Noticias
  • El clásico de Agatha Christie se despidió ayer del recinto grancanario tras colgar el cartel de “todo vendido” en siete de las ocho funciones programadas entre el 4 y el 14 de mayo
Publicado en Noticias
  • El día 16 de mayo, a las 11.00 horas, con entrada libre, se presenta el montaje orientado a niños y niñas de 3 a 10 años
Publicado en Noticias
Página 1 de 2