Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Mayo 2017

La Concejalía de Igualdad, que dirige Naiara del Pino, pone en marcha a partir de la próxima semana un Taller de Relaciones Interpersonales cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía recursos y destrezas para mejorar el bienestar personal y las relaciones con los  otros  desde la confianza, la igualdad y el respeto. Esta actividad está organizada en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana,  y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias

Publicado en Noticias

El servicio municipal de limpieza emplea 200.000 litros de agua en el baldeo de las calles y recoge un total de 115.200 kilos de residuos sólidos en los 10 días que duró el evento.

Publicado en Noticias

Se celebrará el próximo viernes 26 de mayo dentro del programa de salidas lúdico-culturales que la Universidad Popular realiza cada mes para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de Gran Canaria.

Publicado en Noticias

El barrio galdense de San Isidro vivió este lunes su día grande y lo hizo festejando con múltiples actos el día del Patrón de los Agricultores en una jornada festiva en toda Gáldar.

Publicado en Noticias
  • La oferta denominada ‘Mayo Museos’ incluye cuarenta y cinco actos en ocho espacios distintos de su red de centros culturales
Publicado en Noticias

Ramos Gordillo ofrece este miércoles una conferencia sobre el deporte y la calidad de vida (18.30 horas) en el Centro Cultural, y en la Plaza de la Iglesia se celebra a las 21.00 horas el XII Encuentro de Solistas Juan Gil.

Publicado en Noticias

 

  • El día 17 de mayo, a las 19.00 horas, se exhibe la película inédita restaurada hace unos años tras permanecer oculta durante casi ocho décadas 
Publicado en Noticias

El grupo canario Efecto Pasillo ha grabado durante la jornada del martes 16 de mayo en el municipio de Mogán el videoclip del que será el primer single de su cuarto álbum. La banda ha estado acompañada durante la jornada de un grupo de niños de las Escuelas Artísticas de Mogán, quienes aparecerán en el videoclip, junto a un miembro de la Policía Local del municipio. Asimismo, el Ayuntamiento de Mogán y Puerto de Mogán han colaborado con el grupo facilitando la organización y grabación.

Publicado en Noticias
Martes, 16 Mayo 2017 16:17

Noticias de la Villa de Ingenio

Ayer tuvo lugar la presentación Oficial de la XVI edición del Rally “Subida a La Pasadilla” de Ingenio

Publicado en Noticias
Página 1 de 2