Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Mayo 2017

 

Se celebrará el próximo 27 de mayo en el terrero de lucha, a partir de las 21:00 horas, organizado por la Agrupación Folclórica 'Noroeste Guiense' con la colaboración del Ayuntamiento

Publicado en Noticias
  • Todos ellos abrirán sus puertas de manera gratuita desde las 10.00 a las 21.00 horas y celebrarán numerosas actividades.
Publicado en Noticias

 

El Ayuntamiento de Guía está ejecutando obras de mejora en las vías públicas del barrio de Casas de Aguilar, respondiendo así a las solicitudes que los vecinos de esta zona de las medianías guienses realizaron al respecto durante el Encuentro Ciudadano que el alcalde, Pedro Rodríguez, y los concejales del grupo de gobierno,  mantuvieron en días pasados con los vecinos y vecinas de este barrio.

Publicado en Noticias

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza Jimémez, ha informado de la inminente puesta en marcha del Servicio de Atención Jurídica gratuito tras la firma del contrato ayer en la sede de la Mancomunidad del Norte por parte del alcalde de esta ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Publicado en Noticias

Se cierra así el programa de conferencias temáticas con motivo de los 10 años de logros del partido en el gobierno municipal

Publicado en Noticias

María de las Nieves Concepción y Corina Dolores Sánchez se hacen con el segundo y el tercer premio de esta festiva convocatoria gastronómica que registró 9 participantes.

Publicado en Noticias
  • Los trabajos en los que se invertirán 286 mil euros comenzarán en su Mediateca, que permanecerá cerrada del 29 de mayo al 29 de septiembre próximo.
Publicado en Noticias

Las patronales de Maspalomas se inician el jueves 25 de mayo pregonadas por el histórico Juanito Ramírez Suárez ‘El Camellero’

Publicado en Noticias

En el mes de mayo y con motivo de los actos de celebración del Día de Canarias, la ciudad de Gáldar cuenta con una de las iniciativas más esperadas y vistosas para el público que asiste a presenciarla: la tradicional Romería Infantil que organiza cada año la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo. El próximo miércoles 24 de mayo, a partir de las 10.00 horas, miles de escolares se darán cita en el casco de esta ciudad, desde la Bajada de las Guayarminas hasta la Iglesia de Santiago, para ofrendar a Santiago Peregrino y mostrar a todos los asistentes su apego a las tradiciones y a las costumbres canarias. Habrá diez carretas tiradas por yuntas y durante el trayecto sonará la música de La Parranda de Gáldar.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2