Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Mayo 2017

Proyecto ARBol es la "Acción para el Reciclaje de Bolígrafos y Otros Instrumentos de Escritura Inservibles".
Publicado en Noticias

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, inauguró este jueves las obras de rehabilitación y de mejora de las instalaciones del Club de la Tercera Edad de Gáldar, una actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar con una inversión cercana a los 35.000 euros. Junto al concejal del Mayor, Sinforiano Rodríguez, el presidente del Club de Sardina, Andrés Díaz, concejales del Ayuntamiento, y los representantes de la Junta Directiva de este Club del Mayor, Sosa quiso destacar el cambio de imagen tan necesario que ha experimentado estas dependencias con nueva iluminación, pintura, embellecimiento del piso, de los baños y la mejora del mobiliario. Todas las obras necesarias para que este club presuma de seguir siendo un referente para las actividades de ocio y punto de encuentro de los mayores del municipio con una renovada imagen. El alcalde felicitó al nuevo equipo directivo, a sus miembros y también a las anteriores juntas directivas que han trabajado y también luchado por este club.

 

Esta puesta a punto de las dependencias del Club del Mayor de Gáldar ha sido una demanda que tenía pendiente el Ayuntamiento galdense, que tras varias actuaciones de remozado,  ha procedido a una intervención más amplia y de mayor calado que ha dado una imagen renovada y moderna. Al pulido del piso se sumó la instalación de nuevas luminarias, el tapizado de las sillas, el acondicionamiento de los aseos y la pintura de las dependencias principales que han contado con el asesoramiento en esta labor del artista galdense Cristóbal Guerra.

 

Tras las intervenciones, el vicepresidente del Club, Alfredo Pérez y el alcalde galdense, Teodoro Sosa, descubrieron la placa que conmemora la inauguración de este nuevo proyecto de rehabilitación y mejora de la accesibilidad.

 

 

 

 

Publicado en Noticias
  • Los socios de este proyecto, cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, se reúnen en la sede de la Mancomunidad del Norte en Arucas para finalizar los trabajos de este proyecto que concluirá el próximo 30 de junio.
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán comenzó, a principios de mayo, a ejecutar la primera de una serie de actuaciones de sustitución y mejoras de tuberías de la red de abastecimiento de agua potable. Tras realizar un estudio del estado de la red de abastecimiento de aguas en el municipio, desde el Consistorio se diagnosticó la necesidad de sustituir una serie de tuberías debido a frecuentes averías en varias localizaciones del municipio.

Publicado en Noticias

El Alcalde de Gáldar  visitó las obras y destacó la importancia de esta actuación para los vecinos de esta zona.

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

La imagen será presentada este viernes, 19 de mayo, a las 11:00 horas, en las Casas Consistoriales de Ingenio

Publicado en Noticias

El presidente del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo, explica que se trata de un contrato pionero en Canarias que incluye la ejecución de auditorías energéticas en los principales edificios de la Comunidad Autónoma, con el fin de emprender acciones para mejorar la eficiencia energética

Publicado en Noticias


El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a través de la Concejalía de Deportes, presentó hoy jueves, 18 de mayo, en la sala de conferencias de prensa del Pabellón “Gran Canaria Arena” de Las Palmas de Gran Canaria, la segunda edición de la carrera de obstáculos “Cochinero Challenge”, que se desarrollará en el municipio de Ingenio el próximo 3 de junio.

Publicado en Noticias
Página 1 de 3