Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Mayo 2017

Alrededor de 700 escolares del municipio disfrutaron  del espectáculo musical ofrecido por la Power Troupe, integrada por un loco  y divertido profesor acompañado de una gran banda  de artistas internacionales que hicieron escala hoy en el terrero de lucha municipal para hacer las delicias de un público totalmente entregado y dispuesto a pasarlo bien.

Publicado en Noticias
  • El sábado 27 y el domingo 28 de mayo, a las 20.30 y a las 19.00 horas, respectivamente
  • La formación está liderada por uno de los hijos del famoso músico cubano Francisco Repilado, Compay, al que homenajea en el 110º aniversario de su nacimiento-
Publicado en Noticias
Viernes, 19 Mayo 2017 16:39

Acto Cultural en Agüimes

Publicado en Noticias
  • Se llevarán a cabo con carácter gratuito el día 27 de mayo en el Centro de Interpretación La Fortaleza, en Santa Lucía de Tirajana
Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán destinará una partida de algo más de 40.000 euros a mejorar y reparar varios espacios en el barrio de Veneguera. Así, el Consistorio impulsará una serie de actuaciones destinadas a mejorar la pavimentación y los servicios de recogida de basura, aportando también una mejor imagen al entorno.

Publicado en Noticias

Mañana sábado, 20 de mayo, tendrá lugar la XVI Subida a La Pasadilla, segunda cita del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas 2017, puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, Trofeos y Copas Monomarca, y Campeonato de Regularidad Sport.

Publicado en Noticias

  El maridaje de estos dos productos: el ron y el queso constituyen un ejemplo de tradición y calidad de dos productos que se realizan en el Norte de manera tradicional desde hace siglos.

 Los socios del proyecto TastyCheeseTour, cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, venidos desde Italia, Bulgaria, Letonia, Eslovenia y Malta se sorprenden por la importante tradición quesera del Norte de Gran Canaria.

Publicado en Noticias
  • Mañana sábado, 20 de mayo, ofrecen a la ciudanía diversos conciertos nocturnos, visitas guiadas y proyecciones, entre otras iniciativas
Publicado en Noticias

 

  • Efectuado el sorteo del orden de participación de las carretas en la Romería-Ofrenda del Pino del día 7 de septiembre
Publicado en Noticias
Página 1 de 2