Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Mayo 2017

Las calles del casco histórico del municipio de Mogán se convierten durante este fin de semana en el epicentro de la cultura, el arte y la gastronomía. Desde la apertura de la primera jornada de Expomogán 2017 en la mañana de este sábado 27 de mayo, decenas de residentes y turistas se echaban a la calle para ver, disfrutar y degustar lo mejor del pueblo.

Publicado en Noticias

Clase magistral que integrantes de Grupo Compay Segundo han ofrecido este sábado a alumnos del Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en Noticias
 
Un año más se abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano en la Asociación de Vecinos San Pedro González Telmo de Sardina, una atractiva iniciativa que hará pasar un verano divertido y diferente para niños y niñas de 3 a 13 años de edad.
Publicado en Noticias

La oposición municipal en el Ayuntamiento de Agaete, compuesta por los cinco concejales del Partido Popular y los dos Concejales No Adscritos quieren felicitar al C.D. Guayarmina y con ello, al municipio de Agaete, por el ascenso del club vallense a la categoría de Primera Regional.

Publicado en Noticias