Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Mayo 2017

Mañana jueves, 1  de junio y hasta el próximo día  16,  estará abierto  el plazo de preinscripción  de las Escuelas Artísticas Municipales 'Ciudad de Guía' para el curso 2017/2018.

Publicado en Noticias

Durante la jornada del pasado lunes los concejales de Urbanismo Dámaso Vega y parques y jardines Chani Ramos, del Ayto de Ingenio, visitaron diferentes luagares del municipio que serán motivo de algunos cambios que se llevarán a cabo con motivo del próximo plan de empleo.
Publicado en Noticias
  • El acuerdo se cerró hoy en Presidencia con la firma de un documento de protocolo entre ambas partes

  • Sanidad podrá adquirir 22 nuevos aparatos de vanguardia para diagnosticar y combatir el cáncer

Publicado en Noticias
  • Entre sus objetivos destacan la inserción sociolaboral y en la integración social de las personas en exclusión con atención a colectivos vulnerables.
Publicado en Noticias

Además, este viernes,  en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, se celebrará el taller “Entendiendo la Participación Ciudadana”.

Publicado en Noticias
  • Entre las principales novedades, los planes de estudios de estos títulos se incorporan al Plan de Impulso a las Lenguas Extranjeras que promueve la Consejería de Educación y Universidades, a la vez que integran un módulo propio de la Comunidad denominado ‘Iniciativa Emprendedora’
Publicado en Noticias
  • La última entrega de la creadora se inaugura en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo el día 1 de junio, a las 20.00 horas.
Publicado en Noticias
  • El espacio está situado en el municipio grancanario de Agaete.
Publicado en Noticias

Los usuarios del Centro Ocupacional y Centro de Día del Ayuntamiento de Gáldar celebraron el pasado lunes el Día de Canarias, en esta ocasión una representación de la Parranda de Gáldar “ Lo Nuestro” visitó el centro y animó con canciones típicas de cada isla del Archipiélago a los asistentes.

Publicado en Noticias
  • José Miguel Barragán explica que la declaración se realiza con carácter restrictivo y que acota la entrada de personal con carácter temporal a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3