Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Mayo 2017

La abuela Francisca Rivero Delgado celebró hoy su 100 cumpleaños en el Centro de Día de Guía, y lo hizo  en un ambiente  festivo y entrañable,  rodeada de sus familiares, compañeros y personal del Centro, contando además para esta ocasión tan especial con los alcaldes de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro  Sosa, que se sumaron a las felicitaciones y muestras de cariño a la homenajeada.

Publicado en Noticias

El convenio del Ayuntamiento y el Cabildo para el reparto de FDCAN eleva a 6,6 millones de euros la inversión cofinanciada al 50% que se realizará en este municipio hasta el año 2019

Publicado en Noticias

Anzo celebra este viernes 5 de mayo el acto de lectura del Pregón  de las Fiestas en honor a Santa Rita de Casia y San José, a partir de las 21.00 horas, en el salón de actos del citado barrio y a cargo de Lucila Díaz Díaz, trabajadora del CEP Gran Canaria Noroeste, y nacida en este barrio de Anzo. El domingo 7 de mayo, habrá juegos infantiles y castillos hinchables.

Publicado en Noticias

Ø  Los  grupos Breakin´Trhuth, Maybe, Replaters, Escuela de danza Natalia Medina, Noelia Torres Estudios de Danza, Konfused, Imperfect, Wi Team (Madrid), participarán como invitados en un espectáculo para el que ya están agotadas todas las localidades

Publicado en Noticias

El Instituto de Atención Social y Socio-Sanitaria cubre los costes de las plazas de los centros de Día, Ocupacional y de Alzheimer

con unos 609.205 euros

Publicado en Noticias

Las Jornadas Agrícolas Ganaderas de Santa Lucía, que se celebran en el marco de las fiestas de San Isidro Labrador de Sardina del Sur y que antes llevaban por nombre Semana Agrícola, muestran desde el martes, día 9, y hasta el viernes, día 12, la importancia de concienciar sobre la soberanía alimentaria y el hecho de favorecer la producción local.

Publicado en Noticias

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó la labor que está haciendo Turismo de Canarias para acercar cada una de las islas al mayor número de ciudades posible a través de la política de fomento de la conectividad aérea capaz de ofrecer, además, otras oportunidades económicas al Archipiélago, como abrir mayores posibilidades de internacionalización de las empresas.

Publicado en Noticias

El barrio de El Ingenio de Santa Lucía, en la zona alta del municipio, celebra este sábado con motivo de sus fiestas populares en honor a La Santa Cruz su romería, una colorida fiesta con ambiente familiar que siembra canariedad y cuida las tradiciones en este precioso pago lleno de palmeras y olivos.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá el próximo lunes 8, a partir de las 11.00 horas, la reunión del Consejo de Gobierno de Canarias.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado la obra de construcción de la nueva Escuela Infantil de Arguineguín mediante trámite de urgencia. La obra, adjudicada por un importe de 1.099.762,45 euros, será cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020. El 15% restante será financiado a través de  fondos municipales.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2