Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Junio 2017

Alrededor de 70 alumnos del IES Guía participaron en las actividades que con motivo del Día Mundial Sin Tabaco organizó el Centro de Salud de Guía, coordinadas por el médico de este Centro y responsable del PACAP Canarias, Juan García Pastor, con la colaboración del IES Guía, a través de las profesoras María Estrella Sosa y Alicia Vega, y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guía que dirige María del Carmen Mendoza.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, trasladó este jueves el reconocimiento a los vecinos afectados del Casco Viejo de Corralejo, Medalla de Oro de Canarias 2017, por el “tesón y la lucha” con la que han defendido sus hogares en una visita a esta localidad.

Publicado en Noticias

La sesión ordinaria del pleno municipal de Mogán aprobó, en la tarde del miércoles 31 de mayo, una modificación del presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2017 mediante créditos extraordinarios y suplementos de créditos. Con la aprobación de este punto -con los votos a favor del grupo de gobierno, en contra de NC y la abstención del PP-, el Consistorio podrá invertir 10,6 millones de euros en 18 actuaciones y procedimientos de diversas áreas.

Publicado en Noticias
  • La formación política alerta de más presencia de este material en dependencias municipales y cerca de una zona residencial en San Antonio.
Publicado en Noticias

 

“La comida no es un acto de necesidad sino también es un acto de unión, de conversación, de reunión, de disfrute”
Publicado en Noticias

Fernando Clavijo visita junto a Marcial Morales e Isaí Blanco las obras de mejora de la zona comercial abierta de Corralejo.

Publicado en Noticias
Jueves, 01 Junio 2017 14:45

Día sin Tabaco en Gáldar

Gáldar celebró el Día Mundial Sin Tabaco y lo hizo informando a la población de los perjuicios y las consecuencias para la salud del consumo de tabaco y cómo lograr abandonar este hábito que ocasiona tanto daño.

Publicado en Noticias

Durante la mañana del jueves 1 de junio la playa de Puerto Rico acogió la duodécima edición del Encuentro de Actividades Acuáticas para personas con discapacidad. El objetivo de la jornada, a la que asistieron más de 450 personas, buscó fomentar y promover la actividad físico-deportiva para personas con todo tipo de discapacidades. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI).

Publicado en Noticias

La junta local de la AECC instala varias mesas de información en el Mercurio, Centro de Salud, Oficinas Municipales y Avenida de Gáldar.

Publicado en Noticias
Página 1 de 3