×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Junio 2017

Este fin de semana la Playa de El Agujero de Gáldar acogió la segunda edición del campeonato de Bodyboard y Surf  “Yuyo Pro”, organizado por la A.A.V.V. Aguayren del Agujero con Alejandro Reyes como promotor principal y la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

El pasado fin de semana se han celebrado en Gáldar diversos actos con motivos de las “II Jornadas Ambientales”, con diferentes actividades y con la participación de colectivos que hicieron posible la buena acogida y un gran interés y asistencia a los mismos.

Publicado en Noticias
  • La iniciativa permitirá el suministro e instalación de 4.635 ordenadores personales y 632 portátiles en los centros públicos de Educación Secundaria, dentro del programa ‘Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo’.
Publicado en Noticias
  • Como novedades, el Ejecutivo canario pone en marcha este año los Equipos de Intervención y Refuerzo Forestales con ámbito de actuación autonómica, así como el establecimiento de normas generales para la mejora de la coordinación de los medios autonómicos en la lucha contra el fuego.
Publicado en Noticias

Concluyó el pasado viernes la temporada de asistencia de los colegios del municipio a la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro, siendo en este caso los alumnos del CEIP Alcalde Diego Trujillo, los que pudieron disfrutar de la sesión preparada por los monitores municipales. Unos 40 niños de primaria de 9 y 10 años del citado centro, se divertían a la vez que aprendían con la iniciación a la natación.

Publicado en Noticias

El texto de Fátima Cabrera Rodríguez hunde sus raíces en la Vega de San Mateo, sigue la estela de cinco generaciones y se presenta este martes, 13 de junio, a las 20.00 horas.

Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo solicita al ministro Álvaro Nadal fijar fecha y condiciones del nuevo cupo específico para energía eólica y fotovoltaica de Canarias.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2