×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Junio 2017

En el salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Gáldar, tuvo lugar este miércoles el acto de entrega de subvenciones a las Asociaciones Vecinales y Recreativas del municipio que les otorga el Ayuntamiento de Gáldar. El Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, hizo entrega a sus presidentes y representantes vecinales la cuantía económica correspondiente a este año 2017, en total 20.800 euros, que irán destinados a sufragar los gastos de sus Fiestas Patronales y de la labor que llevan a cabo cada una de ellas en todo el municipio.

Publicado en Noticias

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el 27 de junio.

Publicado en Noticias

El lunes 19 de junio,  a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Gáldar, la narradora María Buenadicha, ofrecerá a todos los públicos una especial selección de relatos de todo tipo bajo el título “Cuentos de una tarde de verano”.

Publicado en Noticias

Este viernes, 16 de junio, finaliza  el plazo de preinscripción  de las Escuelas Artísticas Municipales 'Ciudad de Guía' para el curso 2017/2018.

Publicado en Noticias

 

  • La velada protagonizada por el solista Gustavo Carreño, la coral ‘La Flor del Oroval’ y la agrupación ‘Gaura’ tendrá lugar este jueves, 15 de junio, a partir de las 20.00 horas.
Publicado en Noticias

Ha salido publicado en el BOP de este lunes 12 de junio el anuncio de licitación de las obras de rehabilitación del edificio histórico situado en el corazón del casco galdense y donde el Ayuntamiento de Gáldar tiene proyectado el futuro Hotel de Ciudad. El antiguo Colegio Jesús Sacramentado  será reformado para destinarlo a hotel urbano  con una inversión de 1.284.000 euros procedentes del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria y de los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN) aportados por el Gobierno de Canarias para lel ejercicio 2017.

Publicado en Noticias

Más de un millar de personas han mostrado su devoción al patrón del municipio de Mogán, San Antonio, durante la procesión con la imagen del santo y posterior 'Canto de Los Pajaritos' y bendición de panes, en la plaza Sarmiento y Coto del casco histórico.

Publicado en Noticias

Protagonizada por Jorge Esmoris y Rodolfo Sancho, su pase gratuito será este jueves, 15 de junio, a las 19.00 horas, en el marco de la efemérides del proceso de secesión y del nacimiento del prócer José Artigas.

Publicado en Noticias
  • Se trata del primer trabajo no escrito por la joven directora canaria, cuya propuesta nace en el seno de los talleres formativos planteados por Gran Canaria Espacio Digital.
Publicado en Noticias
  • Ø El viernes 16, Vegueta vuelve a convertirse en epicentro de las Fiestas Fundacionales con el concierto de Fuel Fandango, en la plaza de Santa Ana, y la primera de las dos noches incluidas en Noches de boleros
  • Ø La novena edición de la cita con el bolero subirá al escenario, a las 21:00 horas del sábado 17 de junio, a la actriz madrileña Ángela Molina a quien el público grancanario podrá descubrir como cantante   
Publicado en Noticias
Página 1 de 2