×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 16 Junio 2017

 
Publicado en Noticias

El Teatro Consistorial de Gáldar acogió este viernes la charla ofrecida por el enólogo Alberto González Plasencia que además de exaltar y destacar los vinos canarios y explicar sus características especiales que los hacen diferentes al resto de los caldos, mostró a los asistentes cómo disfrutar de las sensaciones y emociones que producen y cómo descubrir que su sabor persista en boca, un buen prólogo para disfrutar este sábado de la Noche de los Vinos y Pinchos en la Plaza de Santiago.

Publicado en Noticias

 

Como es tradición adornarán el frontis y el entorno de la Iglesia de Guía con bellos tapices elaborados a base de sal y tarahal en el frontis y el entorno  de la Iglesia de Guía.

 También los vecinos de La Atalaya, Montaña Alta y El Palmital  celebrarán esta festividad  con la confección de  alfombras en sus  barrios.

Publicado en Noticias
El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz Sánchez, se reunió ayer con la Consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda, con el fin de abordar algunos proyectos de interés para el municipio. Al término de la reunión, el primer edil ingeniense se mostró muy satisfecho con el grado de receptividad de la consejera y el compromiso de estudiar las propuestas en profundidad.
Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha informado que permanece abierta hasta el próximo miércoles 21 de junio la inscripción para participar en la Gala de Elección de Bentejui 2017 de las Fiestas Mayores de Santiago.

Publicado en Noticias

Pide la colaboración ciudadana para evitar los actos vandálicos que se están llevando a cabo.

Publicado en Noticias
  • El día 17 de junio, a las 20.30 horas, en el marco de la sexta edición del Ciclo de Conciertos en Órganos Históricos de Gran Canaria organizado por el Cabildo.
Publicado en Noticias

Desde las Concejalías de Medio Ambiente y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, en coordinación con el organismo  "Reserva de la Biosfera”dependiente del Cabildo de Gran Canaria, han sido organizadas una serie de charlas-debates dentro de la campaña para la prevención de incendios forestales "Come paisaje", denominadas "Ayúdanos a prevenir incendios forestales".

Publicado en Noticias
  • Se desarrollarán los días 20 y 21 de junio en el marco de la iniciativa ‘Yacimientos Estrella’.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3