×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Junio 2017

  • “La escritura de Galdós traspasa los límites geográficos y rompe los códigos”, destaca el profesor costamarfileño Kouadio Djoko en el marco del XI Congreso Internacional Galdosiano.
Publicado en Noticias
  • “Esta obra es algo más que una marina: está pintando el avance tecnológico de la Humanidad”, apuntó el profesor Roberto García de Mesa

 

  • El cuadro representa a varios vapores en la bahía de Santander y fue un regalo de Galdós a Claudio de la Torre, uno de los habituales de su tertulia en Madrid
Publicado en Noticias

Está organizado por la Asociación de Verseadores Canarios Ochosílabas y la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas, de la Consejería de Cultura del Cabildo, con el apoyo de la ULPGC y los ayuntamientos de Arucas, Santa Brígida, Valsequillo e Ingenio.

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

La catedrática de Historia del Arte María de los Reyes Hernández ahondará en los profundos valores históricos de ‘Santa Ana enseñando a leer a la Virgen’ este jueves, 22 de junio, a las 19.00 horas

  • “Es una obra de filiación sevillana que pudo venir a la isla perfectamente con los conquistadores y formar parte inicialmente de un oratorio de campaña”, señala la experta

 

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de junio de 2017.- La talla en madera de autor desconocido ‘Santa Ana enseñando a leer a la Virgen’, un tesoro artístico del último tercio del siglo XV perteneciente a los fondos de la Casa de Colón, protagoniza la nueva cita del ciclo ‘Miradas a la Colección’ del citado museo.

La catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria María de los Reyes Hernández Socorro desgranará este jueves, 22 de junio, desde las 19.00 horas, la historia y los valores que encierra la escultura en un evento gratuito con entrada libre hasta completar aforo.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán ha programado una gran celebración con motivo de la noche de San Juan. Así, Playa de Mogán reunirá en la noche del viernes 23 de junio a multitud de personas con actuaciones musicales, un asadero popular de piñas, fuegos artificiales y una gran hoguera.

Publicado en Noticias
 
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Christopher Rodríguez, ha vuelto a lanzar líneas de subvenciones municipales destinadas a las asociaciones vecinales y a los colectivos de Participación Ciudadana por un montante total de 25.000 €.
Publicado en Noticias

“Simplemente 20 años”, es el título que la Escuela Municipal de Ballet va a escenificar en el Centro Cultural Guaires, este viernes 23 de junio, a las 20.00 horas, en el acto de clausura del presente curso 2016/2017. Será emotivo, con sorpresas, con exposición y pequeña muestra fotográfica de los 20 años de andadura, así como un reencuentro de ex alumnas.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

Este proyecto, que se ejecutará con cargo a la partida del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) para el 2018, incluye un cambio del trazado de la vía de entrada principal a La Atalaya y Becerril.

Se dotará a esta vía de un carril bici que la conectará con el Parque Urbano del Bardo.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2