×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 154

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Junio 2017

 

Se contará con  4 socorristas, una moto acuática de rescate, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de buceo.

Publicado en Noticias

 

  • El telón del recinto de Viera y Clavijo se levantará a las 18.00 y a las 22.00 horas de este viernes para recibir al “musical de los musicales”
  • Está protagonizado por Cristina Castaño, gran conocida del público por su aparición en la serie de televisión ‘La que se avecina’, donde la actriz daba vida a la psicóloga Judith Becker.
Publicado en Noticias

 

Podrán inscribirse todas las personas  que hayan nacido hasta el año 2005

 

Los seleccionados para participar serán avisados entre los días 10 y 11 de julio

Publicado en Noticias

 

  • La programación consta de 19 conciertos de abono.
  • Karel Mark Chichon, director artístico y titular de la OFGC, dirigirá 6 programas en los que refleja su apuesta por la música española y la promoción de los intérpretes canarios.
  • Günther Herbig, principal director invitado de la OFGC, dirige 4 programas.
Publicado en Noticias
 
El Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas del Gobierno, Pablo Rodríguez, informó a los alcaldes del Norte de la situación de las infraestructuras viarias pendientes en el Norte para los próximos años.
Publicado en Noticias
Viernes, 23 Junio 2017 15:39

Actos en el Casino de Gáldar

La Casa-Museo Tomás Morales celebra de lunes a viernes, entre el 26 y el 30 de junio, el ciclo de conferencias ‘La voz del crítico. Homenaje a Jorge Rodríguez Padrón’

Publicado en Noticias
El proyecto patrimonial surgido a raíz de diversos convenios con coleccionistas del municipio basa su recreación en la colección de D. Mario Vega Artiles.
Publicado en Noticias

   La Escuela Municipal de Música de Música "Pedro Espinosa" de Gáldar clausura este viernes día 23 de junio, a las 18.30 horas, en la Plaza de Santiago el curso  2016/2017  con un concierto que tendrá como tema central las bandas sonoras de las películas de cine: Star Wars; La Vida es Bella, la Máscara del Zorro, La Misión, entre otras.

Publicado en Noticias

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de junio de 2017.- Ya se conocen los cuatro proyectos seleccionados dentro del segundo laboratorio de escritura teatral del proyecto Canarias escribe teatro (nuevas voces), que  promueve la creación de textos teatrales en la islas para fomentar la escritura dramática y apoyar así a los autores del archipiélago.

Publicado en Noticias
Página 1 de 3