×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Junio 2017

El Ayuntamiento de Mogán está preparando el salto para ser una administración sin papel. Así, el Consistorio trabaja, por una parte, para que cada vez más trámites puedan realizarse por vía telemática sin necesidad de pisar el Ayuntamiento, y por otra, para eliminar el papel de los expedientes públicos.

Publicado en Noticias
 
Ayer domingo, en el Centro Cultural "Federico García Lorca" tuvo lugar el Primer Encuentro Internacional Infantil de Verseadores, organizado por la Asociación de Verseadores Canarios Ochosílabas, enmarcado en el Festival Internacional que tuvo lugar a lo largo del pasado fin de semana, y que recorrió diversos puntos de la isla, con la colaboración del los ayuntamientos de Ingenio, Valsequillo, Santa Brígida y Arucas, la Fundación Canaria "Nanino Díaz Cutillas", la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado en Noticias
El Observatorio del Paisaje de Gran Canaria reconoció a la Mancomunidad del Norte, en el apartado de instituciones, su labor de defensa del paisaje a lo largo de su más de 40 años de historia.
Publicado en Noticias

En el día de hoy, la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar ha partido hacia tierras italianas para participar en el XVII Festival internacional de Bandas de Música de Besana in Brianza.

Publicado en Noticias
El poeta y el filósofo Daniel Barreto protagonizan este martes, 27 de junio, a las 19.00 horas, la segunda cita del ciclo ‘La voz del crítico. Homenaje a Jorge Rodríguez Padrón’ organizado por la Casa-Museo Tomás Morales.
Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

Las Casas Consistoriales de Gáldar acogerán este jueves 29 de junio, a partir de las 19.30 horas, el pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de junio, en base al siguiente Orden del Día:

Publicado en Noticias

La piscina recreativa de Tirajana, localizada en la zona alta de Santa Lucía, abre las puertas de sus instalaciones hasta finales de septiembre para ofrecer a los vecinos del casco histórico, y a las personas que visitan esta parte del municipio durante el verano un lugar de baño y entretenimiento. Como novedad, este año ofrece cursos de natación para menores, dentro de la campaña Verano Deportivo.

Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo Concurso  “Voces de Gáldar” 2017, acto enmarcado en la celebración de las Fiestas Mayores de Santiago.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2