×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Junio 2017

 

El grupo La Trova actuará este domingo, a las 21:00 horas,  en la Gran Gala fin de fiestas.

Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo,  abre este jueves el plazo de inscripción para participar el sábado 15 de julio en la Romería Ofrenda a Santiago Apóstol 2017, informando a todas las personas y colectivos que quieran participar con carretas y carros, que deberán inscribirse en la Casa del Capitán Quesada, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Publicado en Noticias
 
Hoy miércoles, 28 de junio, se conmemoró en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, el Orgullo LGTBI. El acto consistió en una recepción por parte del primer teniente de alcalde, Juan Rafael Caballero Lozano, y de la Concejala de Igualdad, Elena Suárez, a los colectivos integrados en la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI “Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales”.
Publicado en Noticias

El alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, inauguró este miércoles las obras de rehabilitación y reforma de las instalaciones del Tanatorio Municipal de San Isidro, con un presupuesto en torno a los 90.000 euros que han permitido renovar y modernizar tanto el interior como el exterior de este edificio, haciéndolo más cómodo para las personas que velan a sus seres queridos y con mejores equipamientos.

Publicado en Noticias
 
Las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo celebrarán mañana jueves, 29 de junio, en Ingenio su día grande. En este contexto, fue presentado hoy en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de la Villa de Ingenio, el Festival Internacional de Teatro Cómico "Festival de Calle, que tendrá lugar mañana y el próximo viernes. Dicha presentación corrió a cargo de Juan Rafael Caballero Lozano, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
Publicado en Noticias
  • Se desarrolla del 29 de junio al 1 de julio, con entrada gratuita, y un programa que incluye conciertos, workshops, competiciones de basket 3X3, exhibiciones de grafitis y hip hop, entre otras iniciativas.
Publicado en Noticias

El municipio de Santa Lucía acoge la II Semana LGTBI bajo el título Colour Rain Week, con el objetivo de visibilizar y normalizar la diversidad sexual y fomentar el respeto, la integración, la libertad y la igualdad. Esta segunda entrega de la Semana LGTBI arranca este viernes en la sala Nelson Mandela del edificio del Teatro Víctor Jara, a las 19.00 horas, con un reconocimiento al colectivo Gamá y al IES Gran Canaria por su apoyo y labor al respeto a la diversidad sexual.

Publicado en Noticias

El poeta y ensayista protagoniza este jueves, 29 de junio, a las 19.00 horas, en la Casa-Museo Tomás Morales de Moya, la cuarta jornada del ciclo ‘La voz del crítico. Homenaje a Jorge Rodríguez Padrón’, que tendrá colofón el viernes en la Casa de Colón con el propio protagonista.

Publicado en Noticias

 

  • El día 29 de junio, a las 20.00 horas, se inaugura la exposición ‘Big Bang Retro Art’, una muestra con la que se abre el ‘Big Bang Vintage Festival’.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2