×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 159
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Junio 2017

A su término se podrá disfrutar de la actuación del verseador y repentista Yeray  Rodríguez.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Mogán ha reconocido, por segundo año consecutivo, el esfuerzo y mérito académico de los estudiantes del municipio con la entrega de unas placas y diplomas. Los 58 estudiantes que recibieron el reconocimiento fueron aquellos que consiguieron los mejores resultados académicos y los que más se esforzaron en el curso 2016/2017.

Publicado en Noticias

Los niños y niñas del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de Santa Lucía (CLIA) han ocupado este jueves los sillones de los concejales y concejalas de la Corporación Municipal para presentar las actividades que han desarrollado y exponer las propuestas recogidas en las asambleas del CLIA, entre las que destacan el uso inadecuado que se realizan algunos ciudadanos de los parques y la necesidad de cuidar las zonas públicas.

Publicado en Noticias

La playa más turística y con mayor número de usuarios del Archipiélago luce el renovado estandarte concedido por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Es la única de Gran Canaria que ha conseguido ondear esta enseña durante 30 años consecutivos.

Publicado en Noticias

Más de 5.000 personas se benefician anualmente de la gestión cultural y deportiva que lleva a cabo la Sociedad Municipal de Deportes-Guía.

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

Este Viernes día 30 de Junio comienza una nueva edición del Torneo de Veteranos de Balonmano que celebra este verano su séptima edición.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

Con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física entre los ciudadanos del municipio,  Gáldar acoge la Tercera Carrera Popular de Gáldar. Esta Carrera está organizada por el  Ayuntamiento de Gáldar, a través de la  Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud y de la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar, con la colaboración del Club Deportivo Pink Cows.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2