×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 30 Junio 2017

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Festejos, Ernesto Hernández, presentaron hoy viernes 30 de junio el programa de las Fiestas del Carmen 2017. Los festejos se celebrarán en Arguineguín y Playa de Mogán con un único programa del 7 al 30 de julio.

Publicado en Noticias

La Plaza de La Candelaria de la Villa de Ingenio acoge desde hoy viernes, y a lo largo de mañana sábado, la II Feria de Saldos “Villa de Ingenio” Shopping Street. La misma ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (INCAE) con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa de Ingenio, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige José López Fabelo.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha activado el dispositivo especial de seguridad para los meses de verano, destinado a velar, prevenir y controlar los conatos de incendios forestales en la zona de medianías y cumbre, y a vigilar las zonas de baño en la costa del municipio, que en la época estival aumenta de forma considerable la afluencia de bañistas.

Publicado en Noticias

En la sesión ordinaria del pleno municipal de Mogán, celebrada el jueves 29 de junio, se realizó la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el municipio de Mogán con la unanimidad de los partidos políticos asistentes -grupo de gobierno (compuesto de CIUCA y PSOE) y de la oposición (PP)-.

Publicado en Noticias

La clausura, celebrada este jueves, contó con una divertida gymkana acuática, una master class de Zumba Kids y la entrega de diplomas

 

La Sociedad Municipal de Deportes celebró este jueves  la clausura de la campaña de natación de los niños en edad escolar celebrada durante los últimos meses,  que superó en junio los 200 niños,  con una divertida gymkana acuática.

Publicado en Noticias
  • Fernando Clavijo anuncia que se destina una partida de más de cuatro millones de euros para las dos universidades públicas, a cambio de compromisos concretos a desarrollar durante el curso académico 2017-2018
Publicado en Noticias

Debido a la avería en la tubería general de la red de abastecimiento de agua potable, la empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento de agua informa de que se interrumpe temporalmente el suministro de agua el próximo lunes 3 de julio a partir de las 9.00 horas, con una duración de 24 horas. 

Publicado en Noticias
  • La dimensión que ha cobrado la candidatura de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria como Patrimonio de la Humanidad obliga al rediseño de la información ofrecida al visitante.
Publicado en Noticias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá el lunes 3, a partir de las 9.30 horas, la reunión del Consejo de Gobierno de Canarias, que tendrá lugar en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, plaza del Doctor Rafael O’Shanahan 1.

Publicado en Noticias
Página 1 de 3