Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Junio 2017

La ciudad de Gáldar guardó este lunes un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del último atentando en Londres que en la noche del sábado volvió a sufrir un atentado terrorista que causó omentos de pánico cuando tres hombres mataron al menos a siete personas e hirieron a decenas de ciudadanos.

Publicado en Noticias

Casi 5.000 personas, según la Policía Local, han llenado de tipismo y tradición la Romería Ofrenda a San Antonio El Chico con motivo de la celebración de las fiestas populares en el casco de Mogán, por las calles principales hasta llegar a la ofrenda en el parque Nicolás Quesada.

Publicado en Noticias

La oposición municipal en el Ayuntamiento de Agaete, compuesta por los cinco concejales del Partido Popular, encabezados por su portavoz María del Carmen Rosario y los Concejales No Adscritos Carlos Álamo y Javier Gil quieren poner de manifiesto públicamente la deriva del equipo de gobierno municipal, en minoría, compuesto por el PSOE y NC. La oposición denuncia la actitud neo-populista basada en la “foto” y el “autobombo”.

Publicado en Noticias

Esta actuación, destinada a impulsar la Zona Comercial Abierta incluye, además, la mejora de  aparcamientos de 'Los Cañones.

En este 2017 se invertirán 590.000 euros en el municipio con cargo a los fondos del Fdcan.

Publicado en Noticias

La campaña del atún rojo del 2017 para los barcos autorizados en los puertos de Mogán se ha saldado con la captura de unos 26.000 kilos, según datos facilitados por los secretarios de las dos cofradías de pescadores del municipio. Esto supone que el peso medio de estos gigantes de los mares ascendió a unos 250 kilos, aunque consta que algún ejemplar superó los 350 kilos.

Publicado en Noticias

El V Festival Insular de Folklore, y el espectáculo musical y de baile protagonizado este domingo por una docena de artistas amateurs del municipio, ponen el broche final a las fiestas patronales de 2017 en la Plaza de Maspalomas.

Publicado en Noticias

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 22 de junio en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero.

Publicado en Noticias

El pasado fin de semana, en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, el C.B. Temesoyas se proclamó campeón de una nueva edición de la Liga Municipal de Baloncesto Aficionado que organiza la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Publicado en Noticias
  • A las órdenes de Enzo Scala y con entrada gratuita, exhiben de jueves a domingo (20.30) y en el recinto de Primero de Mayo la versión de Christopher Marlowe.
Publicado en Noticias
  • El pase doble tendrá lugar el viernes, 16 de junio, a las 20.15 y 21.30 horas, y contará con la música del guitarrista Daniel Castañeyra, además de dar la oportunidad de colaborar voluntariamente con el Banco de Alimentos de Las Palmas.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3