×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Junio 2017

Este fin de semana  se celebrará una gran variedad de actos con motivo de las fiestas patronales de los distintos barrios del municipio, una agenda festiva que da comienzo en la noche de este viernes, con el arranque de las fiestas en Hoya de Pineda, en honor a San Antonio de Padua, con la lectura del Pregón a cargo de José García Moreno, Técnico de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de  Gáldar. El acto, que dará comienzo a las 21:00 horas, será presentado por el director de Onda Canaria Radio, Antonio Díaz, y contará con la actuación del grupo Los Centrales. 

Publicado en Noticias

La energía que aportan los 200 paneles  permitirán reducir el consumo eléctrico en la Residencia de Mayores, Piscinas Municipales y Guardería Infantil. 

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

La emisora municipal Radio Gáldar emite este viernes su programa matinal desde el escenario donde esta noche dará comienzo el Festival Musical La Guancha 2017.

Publicado en Noticias

 

El próximo 30 de junio se celebrará una excursión a Sioux City Park como colofón al Curso 2016-2017 

 

La  Universidad Popular ha organizado para este verano un programa de talleres infantiles para niños, a partir de 10  años, que incluye Cocina, Pintura, Fotografía e Informática. Esta iniciativa se viene realizando desde hace varios años y ha contado con una excelente aceptación por parte de muchas familias del municipio que pueden contar con esta alternativa para el tiempo libre de sus hijos durante el  periodo de vacaciones escolares.

Publicado en Noticias

La iniciativa forma parte del ciclo de visitas ‘Encantado de conocerle’ del centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo y recalará esta vez en los yacimientos de Tara, Cuatro Puertas y Tufia.

Publicado en Noticias

 La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Naiara del Pino, recuerda a los vecinos del municipio que ya se encuentra en marcha el Servicio de Orientación Jurídica de carácter gratuito. Se trata de un servicio complementario al Turno de Oficio que cubre la orientación en las jurisdicciones penal, civil, laboral y administrativo.

Publicado en Noticias
Después de 27 años de la creación de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, Este Canal Televisión ha reunido a sus alcaldes fundadores de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, Antonio Morales Méndez, Juan José Espino del Toro, y Carmelo Ramírez, respectivamente, en un programa especial de Ágora, conducido por María Teresa Hernández, en el que se ha querido rendir homenaje a los que iniciaron el proceso de modernización de esta zona de la isla. El mismo será emitido el próximo lunes, 12 de junio, a las 19:45 horas, tras el informativo de Este Canal.
Publicado en Noticias
  • La nueva entrega de la iniciativa se inscribe en la actividad ‘Yacimientos Estrella’ y se desarrollará los días 20 y 21 de junio.
Publicado en Noticias
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a través de la Concejalía de Salud Pública que dirige Javier Espino, procederá a la reposición del mobiliario del Velatorio de Carrizal. El proceso se desarrollará en dos fases. Por un lado, la adquisición de nuevas bancadas para los usuarios, y por otro, el tapizado de los sillones, sin que ello suponga el cierre de las instalaciones. Desde el año pasado estaba previsto llevar a cabo las tareas de reposición y ha sido en este periodo cuando se ha podido culminar el proceso.
Publicado en Noticias
Página 1 de 3