×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 144
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Julio 2017

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra recibieron, este martes 11 de julio, a los jóvenes jugadores de la categoría cadete del Club Deportivo Arguineguín. Los representantes del Ayuntamiento homenajearon a los jugadores y cuerpo técnico del equipo tras conseguir alzarse como ganadores de la Canarias CUP, quedar subcampeones de la liga en la temporada 2016-2017 y ascender a la categoría cadete preferente.

Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias

El director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, mantuvo una reunión de trabajo este miércoles 12 de julio con la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y técnicos del Ayuntamiento. Durante la reunión se repasaron los proyectos en infraestructuras turísticas que están en trámite y que supondrán una inversión, realizada por el Gobierno de Canarias, de alrededor de 1 millón de euros durante este 2017 en el municipio de Mogán.

Publicado en Noticias

El Diputado y Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, pidió ayer en el Parlamento  celeridad a la Consejera de Educación en la gestión de la construcción del IES Saulo Torón de Gáldar y preguntó sobre el calendario para la construcción del nuevo centro educativo, toda vez que desde Nueva Canarias se logró que se incluyese una partida de 2 millones de euros en los  Presupuestos Generales del Estado 2017 “por lo que ahora urge que ponga usted toda la maquinaria en marcha para que este proyecto salga adelante lo antes posible”, subrayó.

Publicado en Noticias
 
Ya han comenzado las obras contempladas dentro del proyecto anual de Reforma, Ampliación y Mejora de los Centros Educativos RAM 2017 de la Villa de Ingenio, a cargo de la empresa Construplan S.L. las cuales persiguen resolver las necesidades planteadas desde los centros educativos del municipio, incluidos los dos centros de adultos.
Publicado en Noticias

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, se desplazó en la mañana de hoy martes 11 de julio junto a técnicos y el director general de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, José Francisco Duque Morán, al punto kilométrico 44 de la carretera GC-500, que une las localidades de Taurito y Playa de Mogán, y donde la pasada madrugada sucedió un importante desprendimiento de piedras por el que resultaron heridas dos personas.

Publicado en Noticias

La Policía Local de Gáldar informa que el próximo sábado día 15 de julio y con motivo de la celebración de la Romería Ofrenda a Santiago, desde las 7.00 horas se prohibirá el estacionamiento de vehículos en varias zonas de la vía urbana de la Bajada de Las Guayarminas, las cuales estarán debidamente señalizadas, procediéndose también al cierre circulatorio en el tramo comprendido entre el monumento de Las Guayarminas y la calle Real de San Sebastián, desviándose el tráfico en sentido ascendente por la calle Real de San Sebastián y el descendente por la calle Domingo Pérez.

Publicado en Noticias
  • El presidente del Ejecutivo, Fernando Clavijo, conoce los proyectos de inserción laboral de personas en exclusión social y jóvenes en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.
Publicado en Noticias

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, confirmó este martes 11 de julio en una rueda de prensa sobre los hechos acontecidos el pasado domingo 9 de julio durante el Festival del Agua Arguín H2O que “la zona de música de la fiesta del agua no se volverá a reeditar mientras este grupo de gobierno esté en el cargo”. El Consistorio mantendrá en futuras ediciones el ludoparque acuático con hinchables “que tuvo gran éxito y buena acogida por las familias que disfrutaron de un divertido día de playa”, apuntó Bueno.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2