×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 141

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Julio 2017

La cala situada junto al hotel Sunwing, en Arguineguín, continuará cerrada durante el fin de semana. La pequeña playa se precintó ayer 13 de julio tras observar la Policía Local de Mogán, durante sus rondas por la costa de litoral moganero, un vertido de gasóleo.

Publicado en Noticias
Los armoniosos compases de nuestra entrañable folía volverán a flotar este viernes sobre la alameda galdense, envolviendo con su encantador hechizo la plaza de Santiago. Será a las 21.00 horas de este viernes 14 de julio. 
 
De la mano de Facaracas resonarán las cuerdas trayendo esencias canarias al solar de los guanartemes y haciendo revivir, una vez más, las emociones de nuestro género folclórico por excelencia. Una nueva edición de la popular Noche de Folías galdensese se asentará en el histórico enclave, acompañándose de voces y estilos personales que enriquecerán las distintas variantes que este género presenta.
 
En la que será la decimocuarta cita con la folía, nos encontraremos arropados por cinco fenomenales solistas de nuestra tierra que convertirán la copla en la protagonista de la noche. El jovencísimo músico Javier Cedrés, extraerá del timple toda la riqueza interpretativa de este singular instrumento. 
 
Los aruquenses Isabel Padrón, que abandona por una noche a sus En-cantadoras del alma y Jonathan Campos, que viene con licencia de los Gofiones, compondrán la escuadra grancanaria a la que se sumarán este año las inigualables voces de la tinerfeña Candelaria González y del destacado solista sabandeño Besay Pérez.
Publicado en Noticias

El próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, en la calle Capitán Quesada en Gáldar, la Asociación Empresarial Aeprogaldar presenta la III edición de la "Gáldar Fashion Night” un evento dedicado al mundo de la moda y a promocionar a jóvenes talentos de este sector. Este acto se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales de Santiago y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y del Cabildo de Gran Canaria.

Publicado en Noticias
  • Del 17 al 19 de julio se proyectan en la Plaza Pedro Betancor las películas ‘Animales fantásticos’, ‘Aliados’  y ‘Un monstruo viene a verme’.
Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno de Canarias, la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, y el director general de Infraestuctura Turística fueron los encargados de presentar esta iniciativa.
Publicado en Noticias
  • Comienza el lunes, 17 de julio, a las 09.00 horas, e incluye trabajo de campo y laboratorio, así como seminarios que abarcan aspectos como las técnicas más novedosas de registro en la excavación, la arqueozoología, la arqueobotánica o la restauración de estructuras y materiales arqueológicos.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2