×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Julio 2017

Los malos olores en Playa de Mogán no cesan debido al aumento de vertidos, especialmente de grasas, que realizan hoteleros y restauradores a la red de saneamiento municipal. La alcaldesa, Onalia Bueno, ha manifestado que “hasta que hoteleros y restauradores no colaboren con la correcta gestión de estos residuos, que además es obligatoria, y sigan vertiendo inadecuadamente a la red de saneamiento pública continuarán los malos olores en Playa de Mogán”.

Publicado en Noticias
En la mañana de hoy, en la sede del Cabildo de Gran Canaria, ha tenido lugar una reunión de coordinación entre el Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, y los representantes de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria con el objetivo de analizar los proyectos que la Mancomunidad del Norte tiene previsto realizar en el próximo año 2018 con cargo al Plan de Cooperación con las Mancomunidades de la isla, financiado por el Cabildo de Gran Canaria con un millón de euros. 
Publicado en Noticias
  • El presidente del Gobierno visitó al alumnado que en la actualidad participa en las diversas acciones programadas por el Servicio Canario de Empleo
  • En estos 6 primeros meses del año, 6.450 personas han obtenido la certificación profesional y más de 5.000 han conseguido superar las pruebas en competencias clave, que les permitirá optar a una cualificación superior.
Publicado en Noticias
El concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños y el presidente del C.L.Unión Gáldar C.C. y de Ocio 7 Palmas, Rayco Ramírez, llevaron a cabo la presentación del V Memorial Paco Molina " Molina II ", una luchada que se disputará este sábado, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Gáldar frente al Llano del Moro de Tenerife.
Publicado en Noticias
  • La OFGC vuelve al Festival Internacional de Saxofón y Jazz “Villa de Teror”, el único festival monográfico en torno al saxofón que se celebra en Canarias.
Publicado en Noticias
 
Ayer fue presentado en el Cabildo de Gran Canaria un nuevo plan de empleo dirigido a cada uno de los ayuntamientos de la isla, a través del reparto de los fondos del FDCAN, cifrados en el conjunto insular en unos 5 millones de euros. A la Villa de Ingenio le corresponden 228.000 euros, por lo que unas 45 personas podrán beneficiarse de este plan durante un periodo de seis meses. El Ayuntamiento de Ingenio estuvo presente en la presentación a través del Concejal de Participación Ciudadana, Christopher Rodríguez, y el de Empleo y Desarrollo Local, José López Fabelo.
Publicado en Noticias

 

Con gran expectación y con ganas de estrenar este servicio, hoy ha comenzado a funcionar el primer minitren turístico que se pone en marcha en Gáldar y más concretamente en la playa de Sardina. Tras la licitación realizada por el Ayuntamiento de Gáldar, la empresa Mnultiservicios El Condor S.L. ligada a las empresas locales Viajes Taziri y Guaguas Guzmán, ha sido la adjudicataria de este servicio por un periodo de cinco años. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, acompañado de concejales y vecinos, estrenaron este jueves este servicio subiendo en su primer recorrido, a los vagones de este minitren con capacidad para 24 personas.

Publicado en Noticias

 

La compositora y cantante Davinia Gloria actuará esta noche en la Plaza de Santiago en el marco de las Fiestas Mayores de esta Ciudad en un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas.

Publicado en Noticias
  • El Gobierno da el primer paso para su reconocimiento como modalidad deportiva.
  • Canarias será la primera CCAA y uno de los primeros territorios europeos en debatir la promoción de esta modalidad a competición deportiva.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2