×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Julio 2017

  • Del 25 al 27 de julio se proyectan en la Plaza Tifaritti, ‘Animales fantásticos’, ‘Aliados’ y ‘Un monstruo viene a verme’, respectivamente.
Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias
  • Será este martes, 25 de julio, entre las 11.00 y las 19.00 horas, con una última visita guiada a partir de las 17.30 horas.
Publicado en Noticias

El Consejo de Gobierno ha tomado en  consideración el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales y solicita el dictamen del Consejo Consultivo, por el trámite de urgencia, a fin de cumplir los plazos comprometidos ente el Parlamento de Canarias para aprobar el citado Proyecto de Ley.

Publicado en Noticias
  • Ø La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de los vocalistas de Swing Star, brindará una selección de temas del rock and roll y el pop de los 80 que, por su naturaleza, se han convertido en auténticos himnos ante sensibilidades que hoy siguen vigentes.

 

  • Ø La Plaza de Santa Ana acogerá la cita de carácter festivo el sábado 29 de julio, a las 22:00 horas.
Publicado en Noticias
  • La reforma supone la creación de una subdirección encargada de tramitar los expedientes sancionadores.
Publicado en Noticias

Por otro lado, el Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana también aprobó este lunes por unanimidad el cambio de nombre de la actual Plaza General Franco, anexa al Centro de Educación Obligatoria Pancho Guerra de Castillo del Romeral, por el de Plaza La Caleta. El cambio se efectúa a instancia de la Mesa de la Cámara del Senado y  con el acuerdo unánime de la Asociación de Vecinos El Romeral, que fue la que propuso el nuevo nombre para contribuir al rescate y salvaguarda de uno de los asentamientos humanos más antiguos y originario del pueblo de Castillo del Romeral.

Publicado en Noticias
  •  La obra escrita por el joven dramaturgo Maykol Hernández se cuestiona cuál es verdaderamente el mundo subdesarrollado.

        La Plaza de Santa Ana acogerá su estreno mundial mañana martes 25 de julio a las 22:00 horas. Habrá una segunda función el miércoles 26 de julio.

Publicado en Noticias
  • El crédito se distribuye en dos grandes bloques: prestaciones básicas comunitarias y atención a la infancia y la familia.
Publicado en Noticias

Como director del PEMU, el alcalde Marco Aurelio Pérez decide someter el documento de 2003 a una revisión extraordinaria para homologarlo con la normativa autonómica de 2007 y 2015, e incorporar como nuevos riesgos los incendios forestales, los fenómenos meteorológicos adversos, las concentraciones humanas y eventos deportivos, las posibles anomalías en los servicios básicos y también los riesgos intencionados y los tecnológicos

Publicado en Noticias
Página 1 de 2