×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Julio 2017

 

  • La primera fase ha supuesto una inversión de 98 millones de euros  y permitirá reducir el tiempo invertido en el tramo entre El Risco y La Aldea en un 70 % pasando de 27 a 8 minutos.
Publicado en Noticias
En el último pleno ordinario del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio celebrado hace una semana, se aprobó la propuesta de nombramiento como pregonera de las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas 2018, de la poetisa ingeniense Clotilde Cruz Peña.
Publicado en Noticias

  La Banda Sinfónica Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento capitalino, realiza por segundo año consecutivo esta convocatoria con el fin de alentar y apoyar a los nuevos músicos.

Publicado en Noticias
 Incluye una inversión trianual por parte del Gobierno de Canarias que asciende a 161.150.000 euros.
Publicado en Noticias
  • Organizado a través de la Consejería de Cultura, el plazo de entrega concluye el próximo 6 de octubre.
Publicado en Noticias
Los proyectos podrán reducir los plazos administrativos a la mitad en base a la Ley 3/2015, de 9 de febrero.
 
Entre estos proyectos figuran acciones que permitirán el impulso de un total de 15 plantas solares fotovoltaicas, 5 parques eólicos y una huerta solar fotovoltaica en el archipiélago.
Publicado en Noticias
  • La exposición ‘No/On’, integrada por diversas instalaciones y una pieza efímera, se inaugura en el Centro de Artes Plásticas del Cabildo el día 6 de julio.
Publicado en Noticias
 
Publicado en Noticias
  • El plazo para renovar, que termina el jueves, arrancaba este lunes con gran afluencia de público para hacerse con los primeros números

 

  • Los nuevos abonos podrán adquirirse también en las instalaciones del teatro del viernes 7 al martes 11 de julio y el día 12 arrancará la venta general de entradas, ya por todos los canales.
Publicado en Noticias
Página 1 de 2