×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 130
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 158
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 149
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 131

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Julio 2017

El próximo lunes, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura, se celebrará el Encuentro 'A partes Iguales' organizado por el Cabildo de Gran canaria en colaboración con este Ayuntamiento.

Publicado en Noticias
La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Librada González, ha comenzado en el día de hoy, 5 de julio, a implantar un Sistema de Gestión de la Energía Municipal, con el cual se controlarán los gastos de electricidad, agua y combustible utilizados en los edificios públicos y parque móvil del consistorio. En este proyecto está participando el equipo técnico de Servicios Públicos, Medioambiente, e Intervención municipales.
Publicado en Noticias
  • El público agota las plazas previstas organizadas en el marco del programa que tiene por finalidad difundir la singularidad de los paisajes culturales de Gran Canaria.
Publicado en Noticias
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que coordina la edil Chani Ramos Melian, llevará a cabo el próximo viernes, 7 de julio, las “Jornadas Ambientales de Educación y Acción Ambiental Playa de El Burrero 2017”, que se desarrollaran en el Aula de Verano de la Avenida Marítima de la playa y en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt.
Publicado en Noticias
  • Miembros de la formación política visitaron este miércoles los núcleos poblacionales y trasladan al Pacto sus necesidades
Publicado en Noticias

 

  • Ø Las Palmas de Gran Canaria celebrará su fiesta más importante del 26 de enero al 18 de febrero con un programa que vuelve a apostar por un fin de semana grande y que impulsa los actos diurnos
Publicado en Noticias

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, dio este miércoles la bienvenida a los ocho niños y niñas saharauis que este verano pasarán en Gáldar el verano junto a sus familias de acogida, gracias al programa Vacaciones en Paz. El alcalde galdense y la concejal de Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez mostraron su apoyo y agradecimiento a las familias y a los responsables de este programa que cada año permite la llegada de niños a las islas y su convivencia con el día a día de esta ciudad.

Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece una agenda cultural y de ocio para los vecinos del municipio y todos sus visitantes durante este verano. La agenda de actividades llegará a todos los barrios.

Publicado en Noticias
  •  La importante empresa canaria demuestra así su compromiso con la cultura y con los eventos de carácter más urbano.
Publicado en Noticias

La banda municipal de música de la Ciudad de Galdar regresó este lunes de tierras italianas después de una semana en la que realizó diversos conciertos y pasacalles dentro del Festival bandístico internacional de Besana in Brianza, así como en otras localidades cercanas de la provincia de Milán.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2