×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 167

Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Septiembre 2017

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha dado, este martes 12 de septiembre, la bienvenida al nuevo curso escolar visitando varios centros educativos del municipio donde, a lo largo del verano, se han realizado obras de reforma, acondicionamiento y mejora (también conocidas como obras RAM) de las instalaciones, obras financiadas por el Ayuntamiento de Mogán con 250.000 euros. Bueno ha estado acompañada durante la visita de los concejales de Obras, Ernesto Hernández; de Educación, Pino González; y de Deportes, Luis Becerra.

Publicado en Noticias

 

  • La muestra ‘La música en los autógrafos de Presentación Suárez de la Vega’ se inaugura este miércoles, 13 de septiembre, a las 20.00 horas.
Publicado en Noticias

‘La Tele: no cambies de canal, estamos de Carnaval’ es el lema escogido por la mayoría de las personas que participaron en la votación para elegir la alegoría del Carnaval de Santa Lucía 2018. Un total de 2.239 personas participaron en la votación realizada a través de la página web del Ayuntamiento.

Publicado en Noticias

Los 15 alumnos del proyecto ‘+Verde’ de formación para la inserción laboral que apoya el Servicio Canario de Empleo trabajan mano a mano con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para convertir en jardín la semirotonda situada frente a la gasolinera del Faro.

Publicado en Noticias

Con la llegada de septiembre llega la vuelta al trabajo,  al cole. Los días comienzan a acortarse y echamos de menos terriblemente nuestras pasadas vacaciones. Pero no todo tiene este matiz nostálgico ya que entramos de lleno en una de las mejores temporadas para acercarse a nuestro Mercado de Vegueta. La variedad de productos es indiscutible: setas, frutos secos, cítricos y  pescados de distintas especies.

Publicado en Noticias