×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 136
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 150

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Septiembre 2017

Jueves, 14 Septiembre 2017 14:48

Noticias de la Villa de Ingenio

  • Tras su exitoso paso por el Festival de Teatro Clásico de Mérida, Mario Gas dirige esta obra de Albert Camus protagonizada por Pablo Derqui y que llegará al recinto grancanario los próximos 22 y 23 de septiembre a las 20.30 horas.
Publicado en Noticias

El comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza asegura que “es una prioridad para el Ejecutivo aprobar una norma que dará estabilidad y reconocerá la labor de las organizaciones en este ámbito”.

Publicado en Noticias

Santa Lucía participa esta semana en el IV Congreso Internacional de Ciudades Amigas de la Infancia, que se celebra en Madrid con el objetivo de promover un intercambio de experiencias entre gobiernos municipales interesados en incluir las agendas internacionales en sus políticas locales. La participación en este congreso supone una renovación del compromiso de Santa Lucía con sus políticas a favor de la infancia.

Publicado en Noticias

En el evento organizado en Torremolinos por los 8 ayuntamientos que conforman la Alianza de Municipios Turísticos, el alcalde Marco Aurelio Pérez insiste en que “el turismo funciona y tenemos el reto de modernizar para que siga funcionando”.

Publicado en Noticias
  • Fernando Clavijo destaca la necesidad de seguir invirtiendo en el sector turístico para mejorar la calidad del destino y de los servicios que se ofrecen.

Publicado en Noticias

Se conmemoran los 10 años del ‘hermanamiento romero’ entre Gáldar y Guía.

Publicado en Noticias
 
 
Publicado en Noticias

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Nuria Esther Vega, mantuvo el pasado mes de julio una primera reunión con los restantes concejales de Participación Ciudadana de los ayuntamientos implicados en la candidatura de Risco Caído a Patrimonio Mundial (Artenara, Tejeda, Gáldar y Agaete) y los responsables de Participación Ciudadana del Cabildo grancanario.

Publicado en Noticias